Alojamientos en Mallorca

Si estás buscando alojamiento en Mallorca, aquí cuentas con un listado de hoteles, apartamentos, villas, agroturismos y hostales. ¿Necesitas más opciones? Te informamos más abajo de todas las posibilidades que tienes.

Encuentra tu alojamiento:

Precio noche
1€ — 779€
Zona del alojamiento
Zona del alojamiento
Selecciona
Tipo de alojamiento
Tipo de alojamiento
Selecciona
Categoría del alojamiento
Categoría del alojamiento
Selecciona
Servicios del alojamiento
Servicios del alojamiento
Selecciona

Guía de alojamientos en Mallorca

Si estás buscando un sitio donde alojarte en Mallorca durante tus vacaciones, aquí te facilitamos una práctica y completa guía de alojamientos.

La mayor de las islas del archipiélago balear posee una de las mejores infraestructuras hoteleras del Mediterráneo. Aún así te recomendamos que no tardes en reservar tu alojamiento, ya que durante la temporada de verano puede serte complicado conseguir un hotel en el último momento.

Encuentra y reserva aquí tu alojamiento en Mallorca

Aquí puedes encontrar todas las opciones de alojamiento en Mallorca. ¿Ya sabes en qué momento quieres viajar a la isla? ¡Genial! Introduce la fecha y elige entre hoteles, villas, apartamentos, agroturismos y demás alojamientos disponibles con la mejor oferta del mercado.

Booking.com

Tipos de alojamiento en Mallorca

En Mallorca encontrarás una gran variedad de alojamientos y para todo tipo de presupuestos, por lo que independientemente del tipo de viajero que seas, encontrarás opciones interesantes.

Desde hoteles de lujo en zonas como Puerto de Sóller, Puerto Portals o el casco histórico de Palma a complejos hoteleros con una interminable oferta de entretenimiento, ideales para toda la familia, en zonas como Playa de Muro, Puerto de Alcudia o Palmanova. También hoteles rurales para los amantes de la naturaleza, repartidos por el interior de la isla y en los preciosos pueblos de la Sierra de Tramuntana, y exclusivas villas privadas, que son una excelente opción para grupos o para los que deseen disfrutar de mayor intimidad.

Para que tengas una idea clara, te presentamos esta guía de alojamientos en Mallorca en la que encontrarás una ficha técnica de cada uno de ellos con el tipo de alojamiento, precio medio por noche, categoría del hotel, características principales y servicios disponibles. Además, también encontrarás información sobre cómo llegar en vehículo particular o coche de alquiler.

Usa los distintos filtros de búsqueda y te aparecerán las sugerencias. ¡Tú solamente tienes que preocuparte de escoger a qué hotel quieres ir!

¿Te cuesta decidirte? ¡En el Blog encontrarás muchísimas sugerencias concretas por tipología de alojamiento!

Dónde alojarse en Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago, por lo que cuenta con muchísimos lugares de costa y de interior donde pasar tus vacaciones. Si nos preguntases a nosotros y tuviésemos que elegir… sin duda nos decantaríamos por el norte de la isla y por el sudeste, pero por una cuestión de gustos personales. Cualquier zona de la isla es un acierto.

La elección de la zona donde reservar tu hotel dependerá, sobre todo, del tipo de viaje que tengas en mente realizar. Si alquilas un vehículo tendrás mayor flexibilidad para elegir ubicación. De lo contrario, conviene conocer qué posibilidades te ofrece cada lugar para no equivocarte.

Queremos ponértelo fácil, así que te dejamos el enlace a una sección donde te contamos cuáles son, para nosotros, las mejores zonas para alojarse en Mallorca.

Reserva tu hotel en Mallorca

¿Ya has decidido dónde alojarte en Mallorca? Consulta, entonces, todas las opciones disponibles para hospedarte en la isla y da un paso más para convertir en realidad este viaje que te ronda la cabeza. ¡Te esperamos!

¿Ya tienes reservado tu hotel en Mallorca?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.