Fergus Style Palmanova

Carrer Passeig de la Mar, 14, 07181 Palmanova Ver en el mapa

Servicios y características de Fergus Style Palmanova

Abierto todo el año Abierto todo el año Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

Junto a la playa de Es Carregador en Palmanova, galardonada con Bandera Azul, se sitúa frente al mar el Fergus Style Palmanova – Adults Only, un precioso hotel de cuatro estrellas solo para adultos.

Concebido como un oasis mediterráneo, este hotel te brinda la posibilidad de dejar atrás la rutina y sumergirte en un espacio diseñado para los más exigentes, con los servicios e instalaciones más modernos y cuidados al detalle.

El hotel cuenta con una piscina exterior y un bar junto a ella, donde se sirven bebidas y cócteles. Cada mañana se sirve un desayuno en el comedor, que está incluido en el precio. También dispone de aparcamiento privado gratuito.

Con un diseño moderno y fresco, con las tradicionales telas de ikat y equipado con los servicios más completos,  entre sus habitaciones destaca la Habitación Doble Superior Vista Mar con terraza superior con jacuzzi y tumbonas de diseño desde la que ver el amanecer o el atardecer, y donde se cuida hasta el más mínimo detalle y se ofrecen los servicios más exclusivos.

Un refugio solo para adultos, perfecto para disfrutar en pareja o con amigos y donde podrás darte todos esos caprichos que tanto te mereces.

¿Dónde está Fergus Style Palmanova?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Habitación con jacuzzi en el Fergus Style Palmanova solo para adultos
103€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.