Los mejores hoteles con Spa en Mallorca

Las vacaciones son, sin lugar a dudas, el mejor momento para relajarse, mimarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Por ello, muchos hoteles en Mallorca ofrecen la posibilidad de experimentar los beneficios de la hidroterapia en sus instalaciones de Spa y wellness durante el hospedaje.

Desde circuitos termales que cuentan con hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco a tratamientos terapéuticos y estéticos… Cada uno con sus particularidades, pero con el mismo objetivo: liberarte del estrés y ayudarte a desconectar en sus instalaciones, que reúnen una serie de elementos ideados para descansar y conseguir un completo bienestar.

Grupotel Aguait Resort & Spa

¿Buscas alojarte en un hotel con Spa en la isla? ¡Echa un vistazo a nuestra selección! Te contamos cuáles son los mejores hoteles con Spa en Mallorca por zonas.

Los mejores hoteles con Spa en Palma

Ubicados, generalmente, en antiguos palacetes y casas señoriales mallorquinas del casco histórico de Palma, los hoteles boutique de la capital cuentan con instalaciones y tratamientos de primera clase en un ambiente marcado por la historia de los edificios.

Hotel Glòria de Sant Jaume

Ocupando una casa noble de estilo modernista, el Hotel Glòria de Sant Jaume es uno de los hoteles de cinco estrellas de la capital balear con más reconocimiento internacional. Preservado al máximo los componentes originales existentes, su Spa concretamente es un oasis subterráneo en el que podrás evadirte y descansar.

Localizado en uno de los extremos del antiguo aljibe de la casa, con forma abovedada y paredes de marés y madera, se encuentra la que es probablemente la piscina más larga de los hoteles boutique de Palma; además de contar con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes y una amplia carta de masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos.

Convent de la Missió

Rodeado de callejuelas y patios ajardinados del casco antiguo de Palma se levanta el antiguo Convent de la Missió; hoy reformado con exigencia y detalle, y habiéndose convertido en un exclusivo hotel boutique de cinco estrellas donde la elegancia combina con su tranquilidad y armonía.

Además de la innovadora cocina de Marc Fosh que se sirve en su restaurante y que ha sido reconocida con una estrella michelín, este hotel cuenta con unas estupendas instalaciones de Spa y wellness con sauna, piscina cubierta y sala de relajación con camas de agua, ideales para disfrutar de momentos de bienestar y descanso.

Sant Francesc Hotel Singular

Una exquisita combinación de arquitectura, diseño y arte contemporáneo conforman este maravilloso hotel boutique de cinco estrellas en el casco histórico de la capital: Sant Francesc Hotel Singular. Ubicado en la hermosa plaza de Sant Francesc, ocupa una casa solariega del siglo XIX que en la actualidad cuenta con 32 habitaciones y 10 suites únicas y diferentes.

Sus cabinas son excelentes para relajarse y dejarse mimar, ofreciendo múltiples tratamientos y masajes diseñados para contrarrestar el estrés de la vida urbana. A ello se suma una estupenda Sala de Fitness, accesible durante todo el día, donde poder desconectar y realizar el entrenamiento diario.

Es Princep

El Hotel Es Princep es un hotel de lujo de cinco estrellas ubicado en el perímetro de la capital, en el barrio de La Calatrava, junto a la muralla de Palma. Con 68 habitaciones equipadas con servicios de primeras calidades y diseñadas con un estilo contemporáneo y minimalista, Es Princep es ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer.

Cuenta con dos restaurantes y un bar de alta categoría, además de un rooftop con piscina que es una delicia para los sentidos. Su Spa, llamado Coco, con salas de tratamiento para la realización de masajes terapéuticos, una sauna finlandesa, un hidromasaje y una piscina de 18 metros te asegurarán el descanso que tanto mereces.

GPRO Valparaíso Palace & Spa

El GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa se ubica en la ciudad de Palma, pero a diferencia de los anteriores hoteles boutique no se encuentra en el casco histórico de la capital, si no en las proximidades del Paseo marítimo y otros lugares de interés; ofreciendo todas las comodidades de un alojamiento urbano junto a las características y servicios de un resort de cinco estrellas de ambiente exclusivo.

Su Spa es uno de los más grandes y completos de España, con unas modernas y variadas instalaciones que incluyen piscina climatizada, hidromasaje, sauna finlandesa, sauna de inhalación, sauna de hierbas, hammam y ducha de sensaciones; y con una amplia oferta de masajes y tratamientos terapéuticos que pondrán la guinda a un gran día de relax.

Hotel Isla Mallorca & Spa

Si estás buscando un hotel urbano en Palma que combine instalaciones modernas con un alto nivel de confort y atención al cliente, el Hotel Isla Mallorca & Spa es una buena opción a considerar. Situado junto al Paseo marítimo de la ciudad, próximo al Castillo de Bellver y al animado barrio de Santa Catalina, este hotel de 163 habitaciones de distintos rangos ofrece a sus visitantes un alto nivel de servicio.

Con una categoría de cuatro estrellas, su Spa es un espacio de referencia para el descanso y la salud más natural, contando con piscina, sauna, hamman, baño de vapor y servicio de masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos además de un gimnasio. Un oasis diseñado para aquellos que deseen explorar una inolvidable experiencia donde armonizar cuerpo y mente.

Puro Hotel Palma

Ubicado en el encantador barrio de La Lonja, Puro Hotel fue el primer hotel boutique de Palma. Con categoría de cuatro estrellas este hotel es uno de los más destacados de la capital, con habitaciones de diseño, piscina en su rooftop y un restaurante que fusiona sabores mediterráneos y asiáticos.

El Puro Spa cuenta con una sauna decorada con preciosos mosaicos y baños de vapor donde podrás relajarte y evadirte del estrés del día previamente a deleitarte con un estupendo masaje que combina técnicas de meditación y detalles holísticos para garantizarte una experiencia de bienestar única. Ello, además, utilizando cosmética natural y orgánica apta para personas veganas.

Los mejores hoteles con Spa del norte de Mallorca

La zona norte de Mallorca es una de las mejores de la isla y una de las más populares para hospedarse. Cuenta con localidades encantadoras como Pollença, largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y paisajes impresionantes como el Cap de Formentor; a la vez que dispone de una gran infraestructura hotelera y de restauración, con algunos de los mejores hoteles con Spa de la isla.

Un acierto seguro, perfecto para los que buscan alojarse en un entorno bonito y cuidado sin renunciar a todas las comodidades.

Forum Boutique Hotel & Spa – Adults only

El Hotel Forum Boutique Hotel & Spa | Adults Only es un alojamiento de cuatro estrellas enfocado solo a adultos ubicado en el casco antiguo de Alcudia, dentro de sus murallas. Este cuenta solamente con 16 habitaciones de distintas categorías en las que se cuida el más mínimo detalle y que están equipadas con aire acondicionadotelevisiónhervidor de agua y un baño privado con ducha y secador de pelo.

Un pequeño hotel de lujo y con mucho encanto en el centro histórico, ideal para parejas que quieran descansar y ser tratados con mimo en sus servicios de Spa y wellness que incluyen sauna, baño de vapor, pediluvio, ducha de sensaciones y una amplia oferta de masajes terapéuticos.

Grupotel Parc Natural & Spa

El complejo Grupotel Parc Natural & Spa es un hotel familiar de cinco estrellas que se sitúa sobre la increíble Playa de Muro, una de las mejores playas para disfrutar en familia, al norte de Mallorca. Con un equipo humano que hará que te sientas como en casa y unos servicios e instalaciones de primer nivel, es una de las mejores opciones si buscas alojarte en un hotel con Spa en Mallorca junto a los tuyos.

Este cuenta con una piscina climatizada con hidromasaje, chorros de agua y cama jacuzzi integrada; terma griega, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, laconium, fuente de hielo y camas térmicas, además de una sala fitness completamente equipada, peluquería y cabinas para tratamientos estéticos y masajes.

Hotel Can Mostatxins

El Hotel Can Mostatxins es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en dos edificios restaurados que datan de los siglos XV y XIX en el casco antiguo de Alcudia. La renovación de sus diecinueve habitaciones con hidromasaje, fusionando el estilo gótico original y moderno, les otorga un carácter único, disponiendo algunas de terraza privada con vistas a la zona del Spa.

Su Spa, habilitado junto a la histórica bodega de aceite romana, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de tratamientos faciales de belleza y bienestar, masajes y tratamientos corporales ideales tanto para hombres como para mujeres.

Son Brull Hotel & Spa

Cerca del encantador pueblo de Pollença, en la falda de la Sierra de Tramuntana, se ubica Son Brull Hotel & Spa, uno de los hoteles de cinco estrellas más lujosos de Mallorca. Ocupando un monasterio jesuita del siglo XVIII, esta propiedad de gestión familiar recibe huéspedes que buscan paz y tranquilidad en un bello entorno natural.

Con uno de los mejores Spa de Mallorca, este invita a la relajación completa. Podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos naturales, como rituales de Spa, tratamientos de belleza faciales y corporales, y masajes relajantes con ingredientes locales como la fruta, la hoja y la flor de la chumbera mallorquina.

Los mejores hoteles con Spa del noreste de Mallorca

El noreste de Mallorca, por su máxima expresión de naturaleza típica mediterránea y pos sus increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas como Cala AgullaCala Mesquida junto con sus muchas posibilidades de ocio, es una de nuestras zonas preferidas de la isla a la hora de escoger alojamiento.

Ideal para disfrutar en pareja, es perfecta para aquellos que buscan relax en la Mallorca más salvaje, pero sin renunciar a cenar en un bonito restaurante o pasear por sus zonas comerciales.

Carrossa Hotel Spa Villas

Situado en el romántico municipio de Artà, con unas vistas de ensueño y rodeado de hermosa naturaleza, se encuentra Carrossa Hotel Spa Villas, un lujoso resort de cinco estrellas donde te harán sentir como una auténtica celebridad gracias a su exquisito servicio.

Este hotel de lujo, que te da la opción de hospedarte en habitaciones, suites y exclusivas villas, acoge un moderno centro de bienestar y Spa equipado con dos piscinas, una exterior y una cubierta; sauna con vistas, un gimnasio, así como numerosas salas donde podrás someterte a tratamientos estéticos, terapéuticos y masajes relajantes.

Grupotel Aguait Resort & Spa

Grupotel Aguait Resort & Spa – Adults Only es un hotel de cuatro estrellas en la zona de Cala Ratjada, en el municipio de Capdepera, destinado solo a adultos. Su ubicación es excelente, con vistas y acceso directo al mar, y se encuentra muy cerca de preciosas playas como Cala AgullaCala Mesquida.

Cuenta con un acogedor Spa de acceso gratuito, con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y servicio de masajes, además de con un gimnasio. Es un hotel perfecto para parejas que deseen disfrutar de una estancia tranquila y romántica.

Los mejores hoteles con Spa del sureste de Mallorca

El sudeste de la isla es una de las mejores zonas donde alojarse en Mallorca y esto no es por otro motivo que porque en este lugar se ubican muchas de las mejores playas del Mediterráneo como son Es Caló des Moro, Cala s’Almunia o Es Trenc y porque su entorno rural, además, es perfecto si eres un amante de la naturaleza, ya que podrás practicar senderismocicloturismo o deportes acuáticos.

Disfrutar de un día de playa, navegar por sus aguas a bordo de un barco o practicar tu deporte favorito para terminar el día relajándote en el centro de bienestar del hotel que hayas escogido es un plan ideal, ya que en esta zona están algunos de los mejores hoteles con Spa en Mallorca, con instalaciones de primera clase y lujosos servicios para mimarte al máximo.

Hotel Can Ferrereta

Can Ferrereta es un resort de lujo de cinco estrellas que ofrece alojamiento solo para adultos ubicado en el municipio de Santanyí, en el sureste de la isla y a escasa distancia de las mejores playas de la isla. Ocupando un emblemático edificio del siglo XVII, ha sido sujeto a una reforma resultando un hotel de diseño y arte contemporáneo con habitaciones y suites de primera clase rodeadas de preciosos jardines.

Sa Calma, como se denomina su Spa, dispone de toda la equipación necesaria para una auténtica cura sensorial, con cabinas para tratamientos terapéuticos y estéticos, piscina cubierta con zona de hidromasaje, hammam, sauna, ducha sensaciones, zona de relax y un área exterior para practicar meditación y yoga.

Hotel Cap Rocat

En una antigua fortaleza militar del siglo XIX, el lujoso Hotel Cap Rocat es probablemente uno de los hoteles más impresionantes de la isla y el que tiene las mejores vistas a la bahía de Palma. Excavado en las profundidades del fuerte, es el alojamiento más exclusivo y privado de Mallorca, no apto para todos los bolsillos. La restauración de este recóndito hotel supuso un gran reto y ha sido reconocido y galardonado, entre otros, con el premio Europa Nostra.

Su espectacular Spa cuenta con una impresionante piscina de 25 metros de agua salada, así como baño de vapor y hammam, además de una amplia carta de tratamientos corporales y estéticos, clases de yoga y pilates y un centro de fitness con servicio de entrenamiento personal.

Finca Hotel Rural Es Turó

Finca Hotel Rural Es Turó, con categoría de cuatro estrellas, es un agroturismo con vistas al mar y a la campiña mallorquina ubicado en el municipio de Ses Salines y muy cerca de magníficas playas como Es Trenc y Cala Llombards. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y una zona chill out con vistas al islote de Cabrera, que puedes visitar realizando una de las mejores excursiones de Mallorca.

Enclavado en un entorno espectacular, su Spa y Wellness cuenta con zona exterior con tumbonas donde podrás relajarte, sauna finlandesa, gimnasio y una amplia gama de masajes relajantes para calmar, aliviar e hidratar la piel.

Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa

En primera línea de playa de la preciosa localidad turística de Cala d’Or y con acceso directo al mar se ubica Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa, de categoría cuatro estrellas y dirigido solo a adultos que buscan el máximo relax con el ambiente más selecto y una atención cuidada y personalizada.

El Salines Spa del hotel incluye piscina cubierta con circuito hidrotermal, hidromasaje con chorros de masaje corporal, sauna, tumbonas zen calefactadas y hammam, además de un gimnasio que abre las 24 horas del día con máquinas Technogym y diferentes masajes y tratamientos de belleza que se aplican con productos de cosmética Natura Bissé.

Los mejores hoteles con Spa del suroeste de Mallorca

El suroeste de Mallorca es la zona más lujosa y exclusiva de la isla y, como tal, se encuentran en ella algunos de los mejores hoteles de Mallorca. Desde grandes resorts, a agroturismo y hoteles en primera línea de mar, estos cuentan con servicios e instalaciones de primer nivel que entre muchas actividades ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día de relax en sus equipados Spa.

Hotel Hospes Maricel & Spa

El Hotel Hospes Maricel & Spa, catalogado como el hotel que sirve el mejor desayuno del mundo, es un impresionante hotel de cinco estrellas en Cas Català, en Palma. Y como tal, cuenta con todos los servicios e instalaciones acordes a su categoría para que tú únicamente tengas que preocuparte de disfrutar.

Su increíble Spa está equipado con piscina cubierta, hidromasaje, sauna y baño turco; y, en el exterior, con una espectacular piscina de borde infinito situada frente al mar. También dispone de terraza, jardín, gimnasio y servicio de masajes.

Como curiosidad, el Hotel Hospes Maricel & Spa cuenta con un embarcadero privado para los huéspedes, por lo que si alquilas un barco podrías llegar a bordo de tu embarcación.

Palace Bonanza Playa Resort & Spa

El Hotel Palace Bonanza Playa Resort & Spa, con categoría cuatro estrellas superior, se encuentra en el paseo marítimo de Illetas, a escasa distancia de Palma y a solamente 1km del Real Club de Golf Bendinat. Este establecimiento tiene acceso directo al mar y sus habitaciones cuentan con una atmósfera tranquila y elegante que ofrecen magníficas vistas al mar desde sus terrazas.

El Spa del Palace cuenta con piscina climatizada, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, pileta de contraste y ducha sensaciones, además de ofrecer una gran variedad de tratamientos de belleza, de vinoterapia y masajes.

Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar

Junto al Club de Golf de Andratx y junto al mar, se encuentra el Steigenberger Hotel and Resort Camp de Mar, un maravilloso hotel de cinco estrellas con 164 habitaciones y suites con vistas a un entorno inmejorable. Con una gran oferta de acomodaciones y servicios que abarcan desde estancias familiares a zonas solo para adultos, el Steigenberger destaca especialmente por su centro de bienestar.

Su Spa es uno de los más grandes de la isla, con piscina climatizada, hammam, sauna finlandesa y baño turco y una sala de fitness con entrenadores personales. Su centro wellness también ofrece una amplísima carta de tratamientos que incluso abarcan procedimientos de medicina estética.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

En Portals Nous se encuentra The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Mallorca. Con cinco estrellas, y siempre valorado como fabuloso por los huéspedes, encarna el lujo mediterráneo con ofertas exclusivas que incluyen servicio de mayordomo personal y camas con dosel junto a la piscina al aire libre. También cuenta con un campo de golf frente al mar.

Todas las instalaciones cuentan con interiores elegantes y deslumbrantes en color blanco con detalles de arte mallorquín moderno. El Arabella Spa es uno de los más grandes de Europa, con distintas piscinas, saunas, bañeras de hidromasaje, un baño egipcio con sal y un espacio para la hieloterapia. Además, ofrecen tratamientos estéticos, terapéuticos y holísticos.

Los mejores hoteles con Spa del noroeste de Mallorca

En plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás algunos de los mejores hoteles con Spa en Mallorca gracias a las vistas espectaculares que te ofrece el mar y la montaña de este enclave tan privilegiado.

Bordoy Continental Valldemossa

El Hotel Continental Valldemossa es un alojamiento totalmente reformado que permite disfrutar de una experiencia que combina mar y montaña, patrimonio y cultura, e historia y arquitectura tradicional. Con una excelente ubicación en Valldemossa, es un hotel ideal para senderistas y ciclistas, pues cuenta con instalaciones de garaje y taller para bicicletas.

Su Spa, aunque modesto pues solo cuenta con hidromasaje y sauna, cuenta con buenas valoraciones pues pone la guinda para conseguir el relax que tanto necesita uno tras una jornada de deporte. Un hotel con una muy buena relación calidad precio.

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Ubicado en un entorno privilegiado en lo alto del Puerto de Sóller, el hotel de lujo Jumeirah Port Sóller & Spa es uno de los mejores alojamientos de cinco estrellas de Mallorca. Cuenta con habitaciones de diversas categorías, algunas comunicadas e incluso suites con piscina privadatelescopio e hidromasaje.

Su increíble Spa con hammam, sauna, hidromasaje y piscina cubierta también cuenta con servicios terapéuticos y de tratamientos de belleza, así como masajes. Si buscas lujo, mimo y exclusividad… el Hotel Jumeirah Port de Sóller & Spa es tu hotel.

Los mejores hoteles con Spa del interior de Mallorca

Si realmente buscas descansar y desconectar del mundo exterior, huyendo de aglomeraciones de turistas, la mejor zona donde podrás encontrar hoteles con Spa en Mallorca es en el interior de la isla. La paz, el aislamiento y la exclusividad que te proporcionará la campiña mallorquina no tiene rival.

Finca Serena

El exclusivo hotel de lujo Finca Serena de cinco estrellas y solo para adultos se ubica en Montuïri, donde todo es calma e invita a la felicidad. Sus 25 habitaciones están vestidas con tejidos naturales y materiales locales que brindan espacios únicos y decoración que fusiona calidez y elegancia.

El Spa y zona de bienestar de Finca Serena, Único, está diseñado para una absoluta desconexión del mundo y una profunda conexión con lo personal. Cuenta con una lujosa piscina climatizada, un hammam, una sauna y un espacio fitness con máquinas de Technogym, además de un porche con hamacas y vistas a la naturaleza. Ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos con productos de Natura Bissé y de Comfort Zone.

Sa Cabana Hotel & Spa – Adults only

En una antigua casa del siglo XVI, rodeada de viñedos y olivares y con vistas a la Sierra de Tramuntana, se encuentra Sa Cabana Hotel Rural & Spa, un agroturismo de cuatro estrellas destinado solo a adultos. Un hotel privado e íntimo ideal para parejas que desean desconectar en un entorno idílico con vistas a las montañas y a la campiña mallorquina.

Tratándose de un hotel de estas características, cuenta con multitud de servicios que harán tu estancia muy agradable, destacando su precioso y peculiar Spa, el único Spa circular de Mallorca, donde tú serás el centro y que te permitirá completar tu evasión de la rutina con tratamientos de vinoterapia y olivoterapia.

Monnaber Nou Eco Hotel & Spa

Monnaber Nou Eco Hotel & Spa es un romántico hotel rural ecológico que abre durante todo el año. Ocupando una casa señorial mallorquina del siglo XVII sobre una finca de 125 hectáreas con certificación ecológica, se ubica a la salida del encantador pueblo de Campanet. Su espectacular reforma le ha valido el reconocimiento de categoría cuatro estrellas superior.

Este encantador hotel cuenta con tres piscinasbaño turco, hidromasaje interior y exterior, sauna, ducha kneipp y sala fitness, además de ofrecer diversos masajes y tratamientos de belleza a cargo de personal cualificado.

Ynaira Hotel & Spa

El Ynaira Hotel & Spa es un idílico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Mallorca, el pueblo de Ariany. Habiendo reformado una preciosa y tradicional casa mallorquina y un antiguo celler, este hotel boutique de diseño contemporáneo se encuentra en una zona del interior de la isla perfecta para disfrutar del silencio y la tranquilidad de un lugar auténtico. Se trata de un hotel ideal para alojarse en pareja, ya que algunas de las habitaciones de este hotel cuentan con jacuzzi privado en la habitación.

Con una piscina interior climatizada de agua salada con chorros cuello de cisne, sauna, hidromasaje, hammam, hamacas para descansar, gimnasio y cabina para tratamientos de belleza y masajes; la calma, la paz y la tranquilidad están aseguradas en su Spa.

Esperamos que nuestra selección de los mejores hoteles con Spa en Mallorca te sea útil para terminar de decirte y reservar tu alojamiento en la isla. Nos alegra mucho recibir tu opinión y comentarios acerca del contenido de nuestra web, por lo que si te surge cualquier cuestión… ¡no dudes en escribirnos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.