Finca Es Torrent

Carretera Campos - Sa Rapita km 5, 07630 Campos Ver en el mapa

Servicios y características de Finca Es Torrent

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Barbacoa Barbacoa Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Jardín Jardín Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto WiFi WiFi

La Finca Es Torrent es una finca extremadamente encantadora, un oasis en medio de Campos. Las fincas tienen una magia diferente, envueltas en un entorno de paz y tranquilidad con todas las comodidades posibles y todas exclusivas para ti.

Como no se podía esperar de otra manera, los acabados de las habitaciones son rústicos de madera. Disponen de piscina al aire libre y aire acondicionado para combatir el calor extremo del interior de Mallorca y del verano.

La Finca Es Torrent dispone de otros servicios como caja fuerte, baño privado, jardines, terraza, piscina y muchísimas más comodidades con las que abstraerte del resto del mundo, la playa en Mallorca pasará a un segundo plano.

Si aún así quieres ir a la playa, debes saber que la Finca Es Torrent está muy cerca de 3 de las playas más espectaculares de la isla:

Cycling Friendly

La Finca Es Torrent tiene el distintivo de Cycling Friendly, que es un distintivo otorgado a hoteles para ciclistas en Mallorca.

Este distintivo ofrece servicios exclusivos dedicados a la práctica del ciclismo en Mallorca como:

  • Alquiler de bicicletas
  • Garaje privado
  • Herramientas
  • Zona de lavado
  • Masajes
  • Rutas exclusivas para los huéspedes

¿Dónde está Finca Es Torrent?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Zona de piscinas, tumbonas y sombrillas en Finca Es Torrent
279€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.