Hotel de Mar Gran Meliá

Passeig Illetes, 7, 07184 ses Illetes Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel de Mar Gran Meliá

Acceso a la playa Acceso a la playa Admite mascotas Admite mascotas Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cocina Cocina Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Hotel del Mar Gran Meliá – Adults Only es un fantástico hotel de cinco estrellas solo para adultos que se ubica en Illetas, en primera línea, vistas al mar y con acceso a una pequeña cala privada. Tendrás Palma a 9 kms en coche, por lo que te recomendamos que te plantees alquilar un coche en Mallorca y así poder manejar los tiempos a tu manera.

Forma parte del consorcio The Leading Hotels of the World, que selecciona los hoteles más prestigiosos y lujosos del mundo y al que únicamente pueden integrarse los alojamientos con los más altos estándares de calidad y distinción para lograr la comodidad y bienestar del cliente.

Este hotel de lujo alberga cuatro restaurantes, entre el que destaca Arrels by Marga Coll que propone platos mallorquines tradicionales con un toque moderno y que desde hace unos años ofrece un estupendo desayuno brunch; el Spa by Clarins, que ofrece tratamientos de salud y de belleza y cuenta con sauna finlandesa, baño turco, piscina cubierta de agua caliente y bañera de hidromasaje; gimnasio 24 horas y varias piscinas.

Las habitaciones del Hotel de Mar Gran Meliá son luminosas y cuentan con aire acondicionado, una decoración elegante y moderna, así como de balcón con vistas al mar. Sus distintas Suites cuentan con bañera de hidromasaje privada, por lo que si buscas hoteles con jacuzzi en Mallorca, deberías considerar este fabuloso hotel en la lista de tus posibles elecciones.

Los huéspedes Red Level disfrutan de servicios exclusivos adicionales como servicio de aparcacoches gratuito, registro de entrada VIP, café Nespresso gratuito, acceso gratuito al circuito termal del spa y acceso al salón Red Level (con bebidas gratuitas).

Este hotel en Mallorca es un oasis mediterráneo de descanso, delicadeza y hedonismo.

¿Dónde está Hotel de Mar Gran Meliá?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Vista general de los dormitorios de La Goleta Hotel de Mar
287€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.