El Hotel del Mar Gran Meliá – Adults Only es un fantástico hotel de cinco estrellas solo para adultos que se ubica en Illetas, en primera línea, vistas al mar y con acceso a una pequeña cala privada. Tendrás Palma a 9 kms en coche, por lo que te recomendamos que te plantees alquilar un coche en Mallorca y así poder manejar los tiempos a tu manera.
Forma parte del consorcio The Leading Hotels of the World, que selecciona los hoteles más prestigiosos y lujosos del mundo y al que únicamente pueden integrarse los alojamientos con los más altos estándares de calidad y distinción para lograr la comodidad y bienestar del cliente.
Este hotel de lujo alberga cuatro restaurantes, entre el que destaca Arrels by Marga Coll que propone platos mallorquines tradicionales con un toque moderno y que desde hace unos años ofrece un estupendo desayuno brunch; el Spa by Clarins, que ofrece tratamientos de salud y de belleza y cuenta con sauna finlandesa, baño turco, piscina cubierta de agua caliente y bañera de hidromasaje; gimnasio 24 horas y varias piscinas.
Las habitaciones del Hotel de Mar Gran Meliá son luminosas y cuentan con aire acondicionado, una decoración elegante y moderna, así como de balcón con vistas al mar. Sus distintas Suites cuentan con bañera de hidromasaje privada, por lo que si buscas hoteles con jacuzzi en Mallorca, deberías considerar este fabuloso hotel en la lista de tus posibles elecciones.
Los huéspedes Red Level disfrutan de servicios exclusivos adicionales como servicio de aparcacoches gratuito, registro de entrada VIP, café Nespresso gratuito, acceso gratuito al circuito termal del spa y acceso al salón Red Level (con bebidas gratuitas).
Este hotel en Mallorca es un oasis mediterráneo de descanso, delicadeza y hedonismo.