Bahía de Alcudia Hotel & Spa

Av. de la Playa, 6, 07400 Port d'Alcúdia Ver en el mapa

Servicios y características de Bahía de Alcudia Hotel & Spa

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Bahía de Alcudia Hotel & Spa es un verdadero referente turístico en la zona donde se ubica, en la costa noroeste de Mallorca, siendo un hotel para familias y para deportistas, la receta perfecta para las personas que vengan buscando tranquilidad y relajación.

Se encuentra a solo 3 minutos de la playa caminando, a solo 200 metros de la playa de Alcudia en Mallorca y a 4,7km del Parque Natural de la Albufera. Dadas las buenas condiciones que tiene esta bahía en esta playa podrás practicar deportes acuáticos como el paddle surf, y la natación; ya que si no soplan vientos de norte el mar suele parecer una piscina. En invierno con los fuertes vientos de norte los deportes que se suelen practicar son kitesurf y windsurf en Mallorca.

El Bahía de Alcudia Hotel & Spa cuenta con 234 habitaciones distribuidas en 8 plantas, todas muy elegantes y con mucho estilo con servicios se todo tipo, aquí no echarás de menos nada. Existen diferentes modalidades de habitación por lo que consulta detenidamente las características de todas las habitaciones, consulta y escoge la que mejor te convenga.

En el exterior posee piscina al aire libre para sus huéspedes, jardines y terrazas.

El hotel Bahía de Alcudia Hotel & Spa es considerado un hotel Cycling Friendly, esto quiere decir que estarás en un hotel con una distinción especial por ofrecer servicios especializados y exclusivos para ciclistas en Mallorca.

Lugares de interés y playas cerca del hotel Bahía de Alcudia Hotel & Spa

Estarás cerca de lugares de interés como el centro histórico de Alcudia, el Parque Rancho Grande y si eres amante la naturaleza y quieres hacer una excursión avanzada en Mallorca tendrás la ocasión de subir el Puig Tomir (1104 metros) que se encuentra a 17,1km (solo ida). Tendrás otras playas de muchísima calidad muy cerca.

¿Dónde está Bahía de Alcudia Hotel & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Vista del dormitorio del hotel Bahía de Alcudia Hotel & Spa
120€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.