Los 10 mejores hoteles con jacuzzi en Mallorca

¿Buscas información de hoteles con jacuzzi en Mallorca? La isla es un destino muy especial si buscas momentos de intimidad para dos. En un entorno incomparable, podréis disfrutar de playas y calas de ensueño, bellos paisajes enclavados en la magnífica Sierra de Tramuntana y mágicas puestas de sol.

Si, además, quieres disfrutar de una noche romántica con tu pareja, podrás encontrar muchas suites y habitaciones con hidromasaje privado. Desde estancias que cuentan con un jacuzzi en la terraza con vistas al mar, a habitaciones con piscina privada, e incluso suites que cuentan con la bañera en la misma habitación. Sea cual sea tu presupuesto, seguro que encuentras el alojamiento perfecto para celebrar esa fecha tan especial.

Habitación con jacuzzi en Mallorca en el Santa Clara Urban Hotel & Spa
Suite en Santa Clara Urban Hotel & Spa en Palma

¿No tienes claro por qué hotel de Mallorca decantarte? ¡Echa un vistazo a nuestra selección! Te contamos cuáles son los 10 mejores hoteles con jacuzzi privado en la habitación de la isla.

GPRO Valparaíso Palace & Spa

El GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa es un hotel de cinco estrellas de Palma, en las proximidades del Paseo marítimo y otros lugares de interés como el Castillo de Bellver, a las afueras del casco histórico de la capital. Ofrece todas las comodidades de un alojamiento urbano junto a las características y servicios de un resort de lujo y ambiente exclusivo.

Cuenta con uno de los Spa y centro wellness más grandes y completos de España, con unas modernas y variadas instalaciones, y con una amplia oferta de masajes y tratamientos terapéuticos que te asegurarán el descanso que tanto te mereces. Sus habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la Bahía de Palma y están muy bien equipadas, destacando la Suite Aquamarine, que cuenta con bañera de hidromasaje privada. Una opción perfecta si buscas disfrutar de un fin de semana en pareja.

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Siendo uno de los hoteles boutique mejor valorados de Palma, el Santa Clara Urban Hotel & Spa es un discreto y moderno alojamiento de cuatro estrellas ubicado junto a la Catedral de Santa María en Palma. Preservando al máximo los componentes originales existentes, el edificio data del siglo XVII y ha sido reformado totalmente consiguiendo un carácter único por su contraste moderno y decoración con piezas de arte.

Todas sus habitaciones son elegantes, acogedoras y luminosas, y la Suite está equipada con una espectacular bañera de hidromasaje para dos personas en la planta baja. Su encanto histórico mezclado con un diseño contemporáneo y su excepcional ubicación hacen del Santa Clara Urban Hotel & SPA una elección espectacular si estás buscando hoteles con jacuzzi en Mallorca con encanto. 

Hotel de Mar Gran Meliá

El Hotel Mar Gran Meliá – Adults Only – The Leading Hotels of the World es un fantástico hotel de cinco estrellas solo para adultos que se ubica en Illetas, frente al mar y con acceso a una pequeña cala privada. Este alberga cuatro restaurantes, entre el que destaca Arrels by Marga Coll que propone platos mallorquines tradicionales con un toque moderno; el Spa by Clarins, que ofrece tratamientos de salud y de belleza; gimnasio y varias piscinas.

Las habitaciones del Meliá son luminosas y cuentan con aire acondicionado, una decoración elegante y moderna, así como de balcón con vistas al mar. Sus distintas Suites cuentan con bañera de hidromasaje privada, por lo que si buscas hoteles con jacuzzi en Mallorca, deberías considerar este fabuloso hotel entre los elegidos.

Fergus Style Palmanova – Adults Only

Junto a la playa de Es Carregador en Palmanova, galardonada con Bandera Azul, se sitúa frente al mar el Fergus Style Palmanova – Adults Only, un precioso hotel de cuatro estrellas solo para adultos. Concebido como un oasis mediterráneo, este hotel te brinda la posibilidad de dejar atrás la rutina y sumergirte en un espacio diseñado para los más exigentes, con los servicios e instalaciones más modernos y cuidados al detalle.

Con un diseño moderno y fresco, entre sus habitaciones destaca la Habitación Doble Superior Vista Mar con terraza superior con jacuzzi y tumbonas de diseño desde la que ver el amanecer o el atardecer, y donde se cuida hasta el más mínimo detalle y se ofrecen los servicios más exclusivos.

Pure Salt Port Adriano – Adults Only

El Pure Salt Port Adriano – Adults Only es un exclusivo hotel de cinco estrellas solo para adultos ubicado frente al Puerto deportivo de Port Adriano y junto al campo de Golf de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca. Cuenta con un increíble centro wellness y Spa, con sauna y jacuzzi, además de un gimnasio y piscinas interiores y exteriores.

Con un diseño elegante y moderno y acabados mediterráneos, todas las habitaciones de este hotel cuentan con unas increíbles vistas al mar, camas dobles extra grandes y baño privado. Las Junior Suites, además, cuentan con bañera de hidromasaje privada con vistas al mar, por lo que están muy cotizadas para pasar unas vacaciones románticas en la isla.

Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol

El Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults only es una opción excelente si buscas alojarte en uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Mallorca, pues todas sus suites cuentan con bañera de hidromasaje privada y su relación calidad precio es muy buena. Destinado exclusivamente a adultos, este hotel se sitúa frente al mar, junto a la playa de Santa Ponsa.

Cuenta con un restaurante con unas magníficas vistas a la bahía de Santa Ponsa y un Spa y centro de bienestar con unas estupendas instalaciones y una gran variedad de tratamientos de belleza. Las buenas valoraciones de los huéspedes le han valido un sobresaliente, destacando la comodidad de sus habitaciones, la limpieza de sus instalaciones, la amabilidad del personal y su ubicación. Sin ninguna duda, recomendamos mucho este hotel.

Cas Comte Suites & Spa

Sobre una casa señorial del siglo XVIII en Lloseta se sitúa Cas Comte Suites & Spa – Adults Only, reformada y convertida hoy un lujoso hotel solo para adultos donde su mayor esfuerzo es brindar a los huéspedes la sensación relajada e informal de estar como en casa. El agroturismo dispone de una piscina exterior, así como de una terraza solárium, una sauna y un jacuzzi.

La atención en los detalles personifica el concepto de un hotel con encanto, habiendo creado un ambiente tranquilo y acogedor, y siendo una base ideal para explorar los numerosos lugares de interés de la isla. Sus 21 habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada, que pondrán la guinda al final de tu jornada. Un hotel exclusivo y romántico que bien merece la pena.

Ynaira Hotel & Spa

El Ynaira Hotel & Spa es un idílico apartahotel de cuatro estrellas ubicado en Ariany, en el corazón de la campiña mallorquina. Habiendo reformado una preciosa y tradicional casa mallorquina y un antiguo celler, este hotel boutique de diseño contemporáneo se encuentra en una zona del interior de la isla perfecta para disfrutar del silencio y la tranquilidad de un lugar auténtico.

Siendo ideal para una escapada romántica, el Ynaira Hotel & Spa dispone de unas increíbles instalaciones de Spa además de habitaciones con una espectacular bañera de hidromasaje en la terraza de la Habitación Doble Deluxe. Una maravilla para disfrutar en pareja alejada del turismo y el ajetreo diario.

Cas Cabo Nou Agroturismo Adults Only

En el levante mallorquín, en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar, se encuentra un exclusivo hotel rural ubicado en una antigua casa payesa exquisitamente reformada, Cas Cabo Nou Agroturismo. Este alojamiento de lujo se dirige únicamente a adultos y cuenta con piscina exterior, zona solárium y jacuzzi donde poder disfrutar de las increíbles vistas a la Sierra de Llevant y al valle de Son Pont.

Sus habitaciones cuentan con terraza privada y sus preciosas Suites tipo bungalow de lujo disponen de piscina privada, por lo que si buscas sorprender a tu pareja puedes reservar una de ellas y encontraréis un jacuzzi a ras del suelo en la terraza. Una experiencia de lujo para un día muy especial.

Melbeach Hotel & Spa – Adults Only

Si buscas románticos hoteles con jacuzzi en Mallorca, definitivamente, deberías considerar reservar en el Melbeach Hotel & Spa, un lujoso alojamiento de cinco estrellas con vistas el mar, en la encantadora localidad de Canyamel. Con un estupendo Spa y centro wellness, una fabulosa piscina al aire libre y una terraza solárium, la elegancia es palpable en todas sus instalaciones.

Las habitaciones de este fantástico hotel solo para adultos cuentan con todas las comodidades y su Habitación Doble Deluxe dispone de una maravillosa bañera de hidromasaje privada en la terraza. Es un lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una noche romántica si estás buscando alojarte en uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Mallorca.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Mallorca? Â¡Esperamos que te sea útil para terminar de decirte y reservar tu alojamiento en la isla! No dudes en escribirnos sobre cualquier duda que te surja, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.