Finca Binibona Parc Natural

Finca Binibona S/N, E-07314 Binibona Ver en el mapa

Servicios y características de Finca Binibona Parc Natural

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Caja fuerte Caja fuerte Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Piscina Piscina Restaurante Restaurante Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas WiFi WiFi

En la Finca Binibona Parc Natural disfrutarás de unas vacaciones exclusivas e inolvidables en Mallorca.

Aquí, en este remanso de paz, encontrarás la tranquilidad para descansar de la rutina diaria. Además, en la Finca Binibona Parc Natural encontrarás servicios para que combines descanso y actividadad.

Aquí se ofrecen sauna y camas balinesas. Para los amantes del golf tienen un campo de golf en el maravilloso pueblo de Pollença.

La gastronomía malloquina es uno de los puntos fuertes y por los que apuesta este lugar. En la Finca Binibona Parc Natural podrás disfrutar de productos y alimentos elaborados in situ como almendras tostadas, aceite de oliva «virgen extra», mermelada de naranja y albaricoque y por supuesto vino de estas tierras.

Ademas de las 20 habitaciones que ofrece la Finca Binibona Parc Natural, también dispone de otras dos casas vacacionales: «Binibona Gran» y «Petit Binibona», puedes preguntar disponiblidad.

Actividades cercanas

Estarás justo en uno de los parajes más bellos de Mallorca a la falda de la Sierra de Tramuntana y muy cerca de pueblos donde la historia de Mallorca dejo su impronta. El Monaterio de Lluc, el pueblo de Campanet que es un pueblo precioso y con intereses como las Cuevas de Campanet y Ses Fonts Ufanes (Las Fuentes Ufanas) y ya un poco más lejos el Castillo de Alaró a 12,8 kms.

Si una de tus pasiones es el mar tendrás una de las mejores playas de Mallorca, la Playa de Muro a muy pocos kilómetros, también la de Puerto de Alcúdia y Puerto de Pollença.

Ni que decir que la zona en la que te encuentras tiene cantidad de diferentes senderos para realizar decenas de excursiones en esta zona de Mallorca.

Pregunta información en el hotel, seguro que te hablarán de estas rutas senderistas. Nosotros te recomendamos la excursión a Sa Capella Blava donde disfrutarás de unas vistas impresionantes de los picos más altos de la Sierra de Tramuntana.

La Finca Binibona Parc Natural cuenta con el sello distintivo de Cycling Friendly, otorgado a aquellos establecimientos que poseen servicios exclusivos para los ciclistas.

¿Dónde está Finca Binibona Parc Natural?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Vista aérea de la Finca Binibona Parc Natural
180€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.