Situado en la encantadora localidad pesquera de Cala Sant Vicenç, en Pollença, el Hotel El Vicenç de la Mar es un oasis mediterráneo de paz y tranquilidad donde tu mente y cuerpo se encontrarán para descansar.
Este hotel de 5 estrellas goza de una ubicación inmejorable, a solo 1 minuto de la playa de Cala Molins, la que para nosotros es la mejor de las cuatro playas que componen la bahía de Cala San Vicente: Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó; además de contar con unas vistas impresionantes a la Sierra de Tramuntana.
Su Spa es uno de los más completos del norte de Mallorca, con espacio de relax, sauna y multitud de servicios orientados al bienestar, y cuenta con una oferta gastronómica de la mano de Santi Taura, uno de los chefs más reputados de Mallorca, que ha diseñado para el hotel cada una de sus cartas con productos locales y de temporada.
Además, este alojamiento cuenta con el distintivo GOLD Cycling Friendly, siendo uno de los mejores hoteles para los amantes del ciclismo, ya que ofrece servicios de alta calidad para las personas que desean recorrer la isla a dos ruedas: garaje para bicicletas, taller con banco de herramientas y alquiler de bicicletas.
Como ves, el Hotel El Vicenç de la Mar cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia el mayor de los placeres posibles.