El Vicenç de la Mar

Carrer de Cala Molins, 6, 07469 Cala Sant Vicenç Ver en el mapa

Servicios y características de El Vicenç de la Mar

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

Situado en la encantadora localidad pesquera de Cala San Vicente, en Pollença, el Hotel El Vicenç de la Mar es un oasis mediterráneo de paz y tranquilidad donde tu mente y cuerpo se encontrarán para descansar.

Este hotel de 5 estrellas goza de una ubicación inmejorable, a solo 1 minuto de la playa de Cala Molins, la que para nosotros es la mejor de las cuatro playas que componen la bahía de Cala San Vicente: Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó; además de contar con unas vistas impresionantes a la Sierra de Tramuntana.

Su Spa es uno de los más completos del norte de Mallorca, con espacio de relax, sauna y multitud de servicios orientados al bienestar, y cuenta con una oferta gastronómica de la mano de Santi Taura, uno de los chefs más reputados de Mallorca, que ha diseñado para el hotel cada una de sus cartas con productos locales y de temporada.

Además, este alojamiento cuenta con el distintivo GOLD Cycling Friendly, siendo uno de los mejores hoteles para los amantes del ciclismo, ya que ofrece servicios de alta calidad para las personas que desean recorrer la isla a dos ruedas: garaje para bicicletas, taller con banco de herramientas y alquiler de bicicletas.

Como ves, el Hotel El Vicenç de la Mar cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia el mayor de los placeres posibles.

¿Dónde está El Vicenç de la Mar?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Piscina y vistas en el hotel El Vicenç de la Mar en Cala Sant Vicenç
345€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.