Cas Comte Suites & Spa – Adults Only es un lujoso hotel de cuatro estrellas solo para adultos que se sitúa en Lloseta, en el norte de Mallorca, sobre una casa señorial del s. XVIII reformada. Su mayor esfuerzo es brindar a los huéspedes la sensación relajada e informal de estar como en casa. El agroturismo dispone de una piscina exterior, así como de una terraza solárium, una sauna y un jacuzzi, además de WiFi en todo el complejo.
La atención en los detalles personifica el concepto de un hotel con encanto, habiendo creado un ambiente tranquilo y acogedor, y siendo una base ideal para explorar los numerosos lugares de interés de la isla. Las 21 habitaciones del hotel Cas Comte Suites & Spa cuentan con balcón y con bañera de hidromasaje privada, que pondrán la guinda al final de tu jornada.
El almuerzo o la cena se ofrece bajo petición en el restaurante Es Garum, a poca distancia del hotel, para los huéspedes que lo soliciten.
Un hotel exclusivo y romántico, ideal para parejas, que merece la pena ser tenido en cuenta a la hora de buscar alojamiento en la isla.