Cas Comte Suites & Spa

Comte d'Aiamans 11, Plaça Espanya, 07360 Lloseta Ver en el mapa

Servicios y características de Cas Comte Suites & Spa

Abierto todo el año Abierto todo el año Aire acondicionado Aire acondicionado Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas WiFi WiFi

Cas Comte Suites & Spa – Adults Only es un lujoso hotel de cuatro estrellas solo para adultos que se sitúa en Lloseta, en el norte de Mallorca, sobre una casa señorial del s. XVIII reformada. Su mayor esfuerzo es brindar a los huéspedes la sensación relajada e informal de estar como en casa. El agroturismo dispone de una piscina exterior, así como de una terraza solárium, una sauna y un jacuzzi, además de WiFi en todo el complejo.

La atención en los detalles personifica el concepto de un hotel con encanto, habiendo creado un ambiente tranquilo y acogedor, y siendo una base ideal para explorar los numerosos lugares de interés de la isla. Las 21 habitaciones del hotel Cas Comte Suites & Spa cuentan con balcón y con bañera de hidromasaje privada, que pondrán la guinda al final de tu jornada.

El almuerzo o la cena se ofrece bajo petición en el restaurante Es Garum, a poca distancia del hotel, para los huéspedes que lo soliciten.

Un hotel exclusivo y romántico, ideal para parejas, que merece la pena ser tenido en cuenta a la hora de buscar alojamiento en la isla.

¿Dónde está Cas Comte Suites & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Cas Comte Suites & Spa
132€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.