¿Quieres saber quiénes somos?

¿Quieres viajar a Mallorca pero no sabes por dónde empezar a prepararlo? Somos Victoria y Javier, autores de Yo soy Mallorca, un portal web que pretende descubrirte la isla con guías completas, detalladas y llenas de experiencias originales y sinceras.

¿Qué vas a encontrar en Yo soy Mallorca?

Yo soy Mallorca es una guía de turismo de Mallorca escrita por residentes, por lo que nuestra prioridad es ofrecerte información y consejos útiles y de calidad, promoviendo la práctica de un tipo de turismo que sea responsable, sostenible y respetuoso con nuestra isla.

Queremos ayudarte a organizar tu viaje a Mallorca por libre de forma sencilla, ofreciéndote toda la información que puedas necesitar desde el momento en que empieces con los preparativos hasta que te encuentres disfrutando de la isla. Te espera uno de los lugares más espectaculares del mundo y queremos que lo vivas y disfrutes antes, durante y después.

Para asegurarnos de que tu viaje a Mallorca sea único e inolvidable compartiremos contigo información, rutas, ideas, consejos y recomendaciones recopilados a lo largo de nuestros años y experiencias vividas aquí.

El primero de nuestros objetivos es que vivas y sientas Mallorca como un habitante más. El segundo es que nuestra amada «roqueta» te enamore tanto como a nosotros y quieras volver una y otra vez.

Así que si logramos transmitirte un poquito de la pasión que sentimos por Mallorca, y por todas las Illes Balears en general, y que tu única preocupación sea disfrutar y ver cuándo puedes repetir… nos daremos más que por satisfechos.

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros?

Yo soy Mallorca nace en 2021 como un proyecto personal entre dos almas viajeras, con experiencia previa en distintos ámbitos de la comunicación y enamorados de Mallorca.

Al hecho de ser usuarios asiduos de webs de viajes que tanto nos han ayudado a vivir nuestras aventuras por el mundo, se suma nuestro entusiasmo por comunicar, surgiendo la idea de aunar nuestras pasiones y aptitudes al cariño y respeto que profesamos a nuestra tierra, Mallorca, hasta materializarse en 2022 en este portal profesional que tiene la intención de servir a los viajeros que nos visitan cada año.

Victoria Gibert de Yo soy Mallorca
Victoria Gibert. Desarrollo web y copywriting
Javier Gómiz de Yo soy Mallorca
Javier Gómiz. Fotografía, vídeo y diseño gráfico

Javier Gómiz, jerezano de cuna y mallorquín de adopción, es quien capta la belleza de la isla. Él se encarga de las fotografías y del vídeo, desde el terreno y pilotando su dron, además de ser el creador de todos los recursos gráficos que verás en esta web.
Gracias a su talento y experiencia, y a su espíritu aventurero, disponemos del increíble material audiovisual que acompaña nuestros contenidos.
Su principal objetivo es que vayas abriendo boca y que te vayas haciendo una idea de lo que te espera en Mallorca… ¡Él es, por tanto, quien te creará el ansia viva!

Victoria Gibert, con ocho apellidos mallorquines, es quien ha puesto todas sus ganas y su corazón en darle forma a este sitio web, además de la persona que se esconde detrás de la mayoría de los contenidos escritos.
Su mayor logro y satisfacción ha sido conseguir crear la guía de playas y calas y la guía de alojamientos y sus principales objetivos son que estos catálogos no paren de crecer y que encuentres todo lo que necesitas para organizar tus vacaciones en Mallorca… ¡pocos retos se le resisten!
Perseverante, organizada y trabajadora… es la parte técnica del sitio web. No suena tan divertido… pero te aseguramos que ella disfruta de lo lindo.

Agradecimientos

No podemos terminar esta sección sin hacer mención y dar las gracias a Ana Gómiz, consultora SEO y web y creadora del portal Yo soy Formentera por el impulso, inspiración, apoyo, tutela y audios (¡muchos!) que nos ha brindado hasta ver nacer y crecer a Yo soy Mallorca.

Querida hermana pequeña en la vida; modelo y hermana mayor digital. Yo soy Mallorca es un poquito tuya también ♥.



Y ahora que ya conoces un poco mejor el proyecto de Yo soy Mallorca y a las personas que estamos detrás, te invitamos a que utilices la web para planificar, reservar y vivir tu viaje a Mallorca y hacer de tu estancia tus vacaciones perfectas.

No olvides visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube, donde compartimos las mejores noticias y recomendaciones para que te mantengas al día.

Y por supuesto, si quieres saber algo más o consultarnos cualquier cosa, contáctanos aquí. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Un abrazo!

Victoria & Javier 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest
Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.