Santa Clara Urban Hotel & Spa

Carrer de Sant Alonso, 16, 07001 Palma Ver en el mapa

Servicios y características de Santa Clara Urban Hotel & Spa

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Desayuno incluido Desayuno incluido Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto WiFi WiFi

Santa Clara Urban Hotel & Spa es un discreto y moderno hotel boutique de cuatro estrellas ubicado junto a la Catedral de Santa María, en Palma, y uno de los mejor valorados de la capital. Preservando al máximo la construcción original existente, el edificio data del siglo XVII y ha sido reformado totalmente consiguiendo un carácter único por su contraste moderno decorado con piezas de arte.

Sus 20 exclusivas habitaciones son elegantes, acogedoras y luminosas y todas disponen de cama de matrimonio, aire acondicionadominibarcaja fuertetelevisión y baño completamente equipado. Además, la Suite está equipada con una espectacular bañera de hidromasaje para dos personas en la planta baja.

El solarium de la azotea ofrece vistas maravillosas de la ciudad y cuenta con tumbonas para tomar el sol. Su Spa y centro wellness cuenta con bañera de hidromasaje y baño turco, además de ofrecer una amplia carta de masajes y tratamientos. El hotel sirve un desayuno bufé, dispone de cafetería y la posibilidad de cenar de aperitivos.

Si eres un amante del cicloturismo y has venido a practicar este deporte a Mallorca, debes saber que el Hotel Santa Clara es un alojamiento cycling friendly, por lo que cuentan con un espacio habilitado para que puedas guardar tu bicicleta sin ningún coste adicional, así como con un banco de herramientas para que puedas hacer pequeños arreglos. 

Su encanto histórico mezclado con un diseño contemporáneo y su excepcional ubicación hacen del Santa Clara Urban Hotel & SPA una elección espectacular si estás buscando hoteles con encanto en Palma. 

¿Dónde está Santa Clara Urban Hotel & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Habitación con jacuzzi en Mallorca en el Santa Clara Urban Hotel & Spa
141€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.