Castillo Hotel Son Vida

Carrer de Raixa, 2, Urbanización Son Vida, 07013 Palma Ver en el mapa

Servicios y características de Castillo Hotel Son Vida

Abierto todo el año Abierto todo el año Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca – Adults Only es un impresionante y lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en la exclusiva Urbanización de Son Vida, en Palma. Y como es de esperar en un hotel tan lujoso y de semejante categoría, cuenta con todos los servicios y características que harán de tu estancia una delicia, para que tú únicamente tengas que preocuparte de disfrutar.

Este hotel ocupa un castillo del siglo XIII y cuenta con un Spa de acceso gratuito equipado con piscina cubierta, sala de vapor, biosauna y 4 salas para tratamientos y masajes; y, en el exterior, con dos espectaculares piscinas. También dispone de terraza, jardín y gimnasio.

Todo el alojamiento cuenta con conexión WiFi gratis.

Las habitaciones del Castillo Hotel Son Vida son elegantes y disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y vistas al jardín. Algunas, además, tienen vistas panorámicas a la Bahía de Palma. Cada habitación cuenta con un baño privado que incluye toallas, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Podrás reservar:

  • Habitación Clásica con vistas al jardín y cama grande
  • Habitación Clásica Terraza con cama grande, balcón y vistas al jardín
  • Habitación Doble Clásica Terraza con balcón y vistas al jardín
  • Habitación Doble Deluxe con vistas
  • Habitación Deluxe Terraza con cama extragrande, balcón y vistas al jardín
  • Habitación Doble Deluxe Terraza con balcón y vistas al jardín
  • Habitación Grand Deluxe con cama extragrande y balcón
  • Habitación Doble Grand Deluxe con balcón
  • Suite Clásica con balcón y vistas al complejo
  • Suite Deluxe con cama extragrande, balcón y vistas al mar

Alberga dos restaurantes y varios bares y salones. El desayuno, catalogado como excepcional, está incluido en la estancia y, además, podrás realizar peticiones al servicio de habitaciones las 24 horas del día.

El Castillo Hotel Son Vida se encuentra rodeado de cuatro campos de golf de última generación, entre los cuales destaca el exclusivo Club de Golf Son Vida.

Sus preciosas zonas ajardinadas, gimnasios y zonas deportivas con las últimas tecnologías, y su Spa y centros wellness con instalaciones de lujo son las razones principales para elegir una estancia en Son Vida.

¿Dónde está Castillo Hotel Son Vida?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Terraza en el Castillo Hotel Son Vida
479€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.