Pure Salt Port Adriano

Carretera Magaluf - S. Ponsa km. 10, 07182 El Toro, Calviá Ver en el mapa

Servicios y características de Pure Salt Port Adriano

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Barbacoa Barbacoa Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Pure Salt Port Adriano – Adults Only es un exclusivo hotel de cinco estrellas solo para adultos ubicado frente al Puerto deportivo de Port Adriano y junto al campo de Golf de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca.

Con un diseño elegante y moderno y acabados mediterráneos, todas las habitaciones de este hotel cuentan con unas increíbles vistas al mar, camas dobles extra grandes y baño privado. Las Junior Suites, además, cuentan con bañera de hidromasaje privada con vistas al mar, por lo que están muy cotizadas para pasar unas vacaciones románticas en la isla.

Dispone de un increíble centro wellness y Spa, con sauna y jacuzzi, además de un gimnasio y piscinas interiores y exteriores, con acceso gratuito.

El restaurante Adriana sirve almuerzos y cenas a la carta y el bar Oyster, con sus espectaculares vistas, prepara un excelente desayuno y platos exquisitos de cocina mediterránea e internacional.

La playa se encuentra a unos 300 metros del hotel y se ofrece el servicio de traslado gratuito hasta ella.

Con acceso a zonas de compras, restaurantes, servicios náuticos, playas de aguas cristalinas, campos de golf y lugares únicos en la isla, en el interior del hotel se respira un ambiente tranquilo, discreto y privado, ideal para desconectar de la rutina diaria y vivir unos días de verdadera tranquilidad y descanso.

¿Dónde está Pure Salt Port Adriano?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Hotel Pure Salt Port Adriano
276€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.