El Pure Salt Port Adriano – Adults Only es un exclusivo hotel de cinco estrellas solo para adultos ubicado frente al Puerto deportivo de Port Adriano y junto al campo de Golf de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca.
Con un diseño elegante y moderno y acabados mediterráneos, todas las habitaciones de este hotel cuentan con unas increíbles vistas al mar, camas dobles extra grandes y baño privado. Las Junior Suites, además, cuentan con bañera de hidromasaje privada con vistas al mar, por lo que están muy cotizadas para pasar unas vacaciones románticas en la isla.
Dispone de un increíble centro wellness y Spa, con sauna y jacuzzi, además de un gimnasio y piscinas interiores y exteriores, con acceso gratuito.
El restaurante Adriana sirve almuerzos y cenas a la carta y el bar Oyster, con sus espectaculares vistas, prepara un excelente desayuno y platos exquisitos de cocina mediterránea e internacional.
La playa se encuentra a unos 300 metros del hotel y se ofrece el servicio de traslado gratuito hasta ella.
Con acceso a zonas de compras, restaurantes, servicios náuticos, playas de aguas cristalinas, campos de golf y lugares únicos en la isla, en el interior del hotel se respira un ambiente tranquilo, discreto y privado, ideal para desconectar de la rutina diaria y vivir unos días de verdadera tranquilidad y descanso.