Forum Boutique Hotel & Spa

Carrer de Cristòfol Colom, 2, 07400 Alcudia Ver en el mapa

Servicios y características de Forum Boutique Hotel & Spa

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Desayuno incluido Desayuno incluido Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas WiFi WiFi

El Hotel Forum Boutique Hotel & Spa | Adults Only es un alojamiento de 4 estrellas enfocado solo a adultos ubicado en el centro histórico de Alcudia, dentro de sus murallas.

Ofrece servicio de bar, salón compartido, WiFi gratuito en todo el hotel, y servicios de consejería y de habitaciones.

Cuenta solamente con 16 habitaciones de distintas categorías (Bohemian, Bohemian Deluxe, Standard, Standard Plus y Junior Suite) en las que se cuida el más mínimo detalle. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, televisión, hervidor de agua y un baño privado con ducha y secador de pelo.

Un pequeño hotel de lujo y con mucho encanto en el casco antiguo de Alcudia ideal para parejas que quieran descansar y ser tratados con mimo en sus servicios de Spa y wellness, uno de los mejores de Mallorca.

También es un hotel ideal para cicloturistas, pues cuenta con un garaje y un pequeño taller para los clientes que necesiten guardar o reparar su bicicleta. Uno de los favoritos en cuanto a puntuación.

¿Dónde está Forum Boutique Hotel & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Habitación en Forum Boutique Hotel & Spa en Alcudia
226€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.