The St. Regis Mardavall

Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Portals Nous, Calvià Ver en el mapa

Servicios y características de The St. Regis Mardavall

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Piscina infantil Piscina infantil Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

Situado en Portals Nous, en el municipio de Calvià, The St. Regis Mardavall Mallorca Resort es un hotel de 5 estrellas y uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Mallorca.

Siempre valorado como fabuloso por los huéspedes y con más de 9 puntos sobre 10 en plataformas como BookingThe St Regis Mardavall Mallorca Resort encarna el lujo mediterráneo.

Este hotel de lujo dispone de una oferta exclusiva que incluye servicio de mayordomo personal y camas con dosel junto a la piscina al aire libre. También cuenta con un campo de golf frente al mar.

Todas las instalaciones, desde la piscina cubierta, el Spa y centro wellness hasta el restaurante gourmet donde se sirve un maravilloso desayuno bufé cuentan con interiores elegantes y deslumbrantes en color blanco. Además, todo el edificio presenta detalles de arte mallorquín moderno.

Todas las habitaciones del hotel son lujosas y disponen de balcón amplio con vistas a los exuberantes jardines. Podrás reservar los siguientes tipos de habitaciones:

  • Habitación Grand Deluxe con cama extragrande y acceso al jardín
  • Habitación Grand Deluxe – 2 camas
  • Habitación Grand Deluxe con cama extragrande y balcón
  • Habitación doble Grand Deluxe con vistas al mar – 2 camas
  • Suite junior con vistas al jardín
  • Suite junior con balcón y vistas al mar
  • Habitación familiar con sofá cama
  • Suite junior con balcón y vistas al complejo
  • Suite junior con balcón

Cuenta, además, con WiFi y parking de pago. También con zonas y piscina infantil. Con cargo adicional, el St Regis Mardavall ofrece servicio de lavandería, servicio de planchado y traslados al aeropuerto.

¿Dónde está The St. Regis Mardavall?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
779€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.