VIVA Cala Mesquida Resort & Spa

Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera Ver en el mapa

Servicios y características de VIVA Cala Mesquida Resort & Spa

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cunas Cunas (bajo petición) Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Piscina Piscina Piscina infantil Piscina infantil Restaurante Restaurante Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

La cadena hotelera VIVA pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades a la hora de encontrar el tipo de alojamiento que necesites, dependiendo del tipo de turismo que practiques.

El complejo hotelero y de apartamentos VIVA Cala Mesquida Resort & Spa se encuentra prácticamente a pie de playa con unas vistas espectaculares y panorámicas de la playa de Cala Mesquida y de todo el entorno natural que la rodea.

Es ideal para familias, pues este espectacular aparthotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes y variedad de piscinas para todos, incluyendo una piscina infantil con un barco pirata con toboganes; un MiniClub; gimnasio; además de un Spa y centro wellness.

Este hotel lo tiene todo. Si viajas con los más pequeños de la casa, e incluso si no, el resort VIVA Cala Mesquida es una opción genial.

¿Dónde está VIVA Cala Mesquida Resort & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Vistas aparthotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa
174€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.