Hoteles Gran Lujo en Mallorca

Si los hoteles de cinco estrellas son sinónimo de calidad y servicio de primera clase, los hoteles Gran Lujo de Mallorca representan el lujo y la exclusividad por antonomasia.

Estos alojamientos, además de cumplir con los requisitos que se exige a los establecimientos turísticos para obtener la categoría de cinco estrellas, ofrecen un extra a los beneficios de los hoteles de lujo convencionales. Además de contar con habitaciones y estancias espaciosas, servicio de habitaciones durante las 24 horas del día, portero o runner (botones), cuentan también con otras características específicas.

Hotel Gran Lujo de Mallorca Cap Vermell Grand Hotel

Servicios que se incluyen en los hoteles Gran Lujo de Mallorca

Es España la asignación de la categoría depende de cada comunidad autónoma, por lo que los requisitos para ser considerados hoteles 5 estrellas Gran Lujo son diferentes en función del territorio.

En cualquier caso, si vas a alojarte en alguno de estos hoteles, sabrás de antemano que vas a hacerlo en uno de los mejores, ya que sólo unos pocos hoteles tienen la calificación de 5 estrellas Gran Lujo, pues cuentan con unas características y una calidad de instalaciones y servicios que los distinguen de los demás hoteles de lujo.

Entre las más comunes están tener bodega propia, un restaurante de autor, Spa o piscina, estando todas las instalaciones incluidas en el precio y recibiendo los huéspedes un trato y un servicio personalizado.

Los hoteles Gran Lujo, además, deben disponer de al menos una Suite de lujo y todas las áreas de funcionamiento deben cumplir con excelencia el nivel de calidad de cinco estrellas en cuanto a limpieza, mantenimiento y hospitalidad, y en cuanto a la calidad de las instalaciones físicas y la prestación de servicios.

Los 5 hoteles Gran Lujo de Mallorca

Aunque encontrarás más de 50 hoteles de cinco estrellas en la isla, solamente 5 ostentan la categoría de hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Mallorca.

¿Quieres saber cuáles son los 5 hoteles más lujosos y exclusivos de la isla? ¡Sigue leyendo y clica en cualquiera de los hoteles Gran Lujo de Mallorca para obtener más información!

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

El hotel de lujo Jumeirah Port Sóller & Spa es uno de los mejores alojamientos de 5 estrellas de Mallorca, concretamente uno de los cinco hoteles de la isla que ostentan la categoría de Gran Lujo.

Ubicado en un impresionante y privilegiado entorno en lo alto del Puerto de Sóller, una de las mejores zonas para hospedarse en la isla, este hotel cuenta con 121 habitaciones que disponen de televisión interactivacaja fuerte y conexión WiFi; además de con habitaciones comunicadas entre si e incluso suites con piscina privada, telescopio o bañera hidromasaje.

También es uno de los mejores hoteles con Spa de Mallorca, con unas estupendas instalaciones que incluyen hammam, sauna, hidromasaje y piscina cubierta; además de ofrecer servicios terapéuticos y de tratamientos de belleza, y masajes.

Dispone de dos bares, uno junto a la piscina infinita, y tres restaurantes. Este hotel tiene sus instalaciones distribuidas en más de una decena de edificios conectados por jardines y ofrece cunas y servicio de traslado en coches de lujo.

Las familias que viajan con niños podrán relajarse en este hotel, pues cuenta con un buen programa de actividades y con un miniclub.

Si buscas lujo, mimo y exclusividad… el Hotel Jumeirah Port de Sóller & Spa es tu hotel.

Cap Vermell Grand Hotel

En la costa este de Mallorca se sitúa Cap Vermell Grand Hotel, en el complejo de cinco estrellas Park Hyatt Mallorca, uno de los mejores hoteles de Mallorca y uno de los más lujosos.

Con unas vistas fantásticas al valle de Cap Vermell, a 15 minutos a pie de Canyamel y de su playa, Cap Vermell Grand Hotel cuenta con 142 elegantes habitaciones, incluyendo 16 suites de exquisito diseño que hacen las delicias de sus huéspedes. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con balcón privado, WiFi, camas extragrandes y baño privado con ducha de efecto lluvia y jabones artesanales.

Este alojamiento dispone de un magnífico Spa y centro de bienestar, varias piscinas, gimnasio 24 horas y varios restaurantes, entre el que destaca el restaurante VORO, galardonado con 1 estrella Michelin. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslado privado gratuito a la playa de Canyamel.

Los familias amantes de los animales podrán alojarse con sus mascotas, ya que este hotel Gran Lujo de Mallorca es pet friendly.

Un resort de lujo que refleja el estilo de un pueblo tradicional mallorquín de montaña, que promete crear experiencias únicas e inolvidables para todos los huéspedes.

Can Bordoy Grand House & Garden

En el casco antiguo de Palma, con apenas 24 habitaciones, el Boutique Hotel Can Bordoy Grand House & Garden es un santuario de hospitalidad y uno de los establecimientos con más personalidad del país.

Este hotel de lujo ha sido galardonado con tres de los mejores premios del mundo del turismo: el World Travel Award como “World’s Leading All Suite Hotel 2021”; el “Reader’s Choice Award” de Condé Nast Traveler como uno de los 20 mejores hoteles de España y Portugal y el “Best for Romance” de Condé Nast Johansens.

Su éxito radica en su preocupación por el bienestar de sus huéspedes, donde se les promete disfrutar del equilibrio entre la belleza del entorno y la atención en el servicio personalizado. Sus tratamientos de estética y la gastronomía son sus mejores cartas de presentación, junto al entorno, el servicio y la excelencia.

Sus singulares suites ofrecen la hospitalidad de una residencia privada, gracias a que cuentan con un servicio de mayordomo personal. Todas están equipadas con cama personalizada King-Sized extra grande, ducha efecto lluvia, aire acondicionado, suelo radiante y caja fuerte electrónica para el ordenador. Las lujosas habitaciones, al igual que en Cap Vermell Grand Hotel, son pet friendly.

Déjate llevar y siente la magia y la esencia del Boutique Hotel Can Bordoy Grand House & Garden, uno de los cinco hoteles Gran Lujo de Mallorca.

Palacio Ca Sa Galesa

Ocupando un edificio del siglo XVI en el barrio gótico de Palma, a 100 metros de la catedral, se encuentra el hotel Gran Lujo de cinco estrellas Palacio Ca Sa Galesa.

Las habitaciones presentan una decoración individual con obras de arte de Miró, Calder o Bennàssar; combinando el encanto antiguo con las comodidades modernas. Las 12 singulares y únicas habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte electrónica para ordenador portátil y bañera de hidromasaje.

Este hotel sirve un desayuno buffet y continental y por las tardes se ofrece té de forma gratuita en una cafetería temática sobre Monet. Cuenta con servicio de habitaciones, terraza en la azotea, Spa y centro wellness y servicio de traslado privado al aeropuerto.

El Palacio Ca Sa Galesa pone a disposición de los huéspedes un concepto inédito de hospitalidad y atención, con un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades, con un trato intimista y de exquisito gusto.

Hotel Victoria Gran Meliá

El Hotel Gran Meliá Victoria es un hotel Gran Lujo de cinco estrellas situado en el corazón del Paseo marítimo y con vistas a la espectacular Bahía de Palma.

Todas las habitaciones del hotel han sido recientemente renovadas y la mayoría ofrecen unas vistas panorámicas impresionantes. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, amenities, zapatillas y albornoces. En función de la época del año, se ofrece aire acondicionado o calefacción.

El Hotel Victoria Gran Meliá alberga el restaurante Marivent, que sirve un desayuno buffet, y el restaurante La Terraza del Victoria, que abre durante la cena. El bar de cócteles tiene una terraza con vistas al puerto deportivo y a la Catedral de Santa María.

Se trata de un hotel Cycling friendly, contando con un centro de bicicletas con ganchos de seguridad para bicicletas y herramientas profesionales, en el que podrás cerrar el día tras una dura etapa de cicloturismo dándote un chapuzón en su magnífica piscina cubierta.

Este impresionante hotel es un icono de Mallorca, un referente de la isla por su inigualable hospitalidad, su perfecta ubicación ante el puerto deportivo y la calidad del servicio RedLevel. Historia de Mallorca con aire mediterráneo y un servicio impecable.

¿Qué te han parecido estos hoteles? Si estás buscando alojarte en lo mejor de lo mejor, definitivamente, los hoteles 5 estrellas Gran Lujo son la opción que debes valorar y reservar para disfrutar de tu viaje como un auténtico marajá.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.