Hotel El Guía Sóller

Castañer,2, 07100 Sóller Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel El Guía Sóller

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto WiFi WiFi

El Hotel el Guía de Sóller es uno de los establecimientos hoteleros y de restauración más antiguo y con más solera del valle de Sóller y de la isla de Mallorca; en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, al noroeste de Mallorca.

Ubicado cerca de la estación de ferrocarril y cerca del centro, de la Plaza de la Constitución, más concretamente, el Hotel El Guía de Sóller viste aires renovados desde el 2017 pero conservando el estilo de antaño tras una profunda renovación, desde que se abriera al publico en el año 1880.

Tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra entre el mar y la montaña, a solo 10′ en coche de la Playa d’en Repic y la playa del Puerto de Sóller; y a otros 10′ del Barranco de Biniaraix donde tendrás, si llegas a la cima de él, unas increíbles vistas de todo el valle de Sóller que puedes ver en este vídeo.

Es un hotel que tiene un Balneario Boutique y un desayuno con una terraza súper acogedora. Piscina, spa y masajes si lo deaseas, la receta perfecta para descansar cuerpo y mente. Cuenta con una chimenea en un salón compartido lleno de encanto y un restaurante de cocina local, el restaurante Ca’s Pentinadó.

Ca’s Pentinadó en el Hotel El Guía Sóller

El Hotel El Guía, es uno de los restaurantes más antiguos de Sóller junto con Cas Carreter. Es un restaurante que se fundó al igual que el hotel, en el año 1880 y su recomendación ha traspasado generaciones.

Elabora platos con productos del vale: pescado fresco, paella, platos típicos mallorquines y todo cocinado con cariño y de manera tradicional.

Fue el primer restaurante de Mallorca en conseguir la condecoración y aparecer la guía gastronómica Michelín.

¿Dónde está Hotel El Guía Sóller?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Patio interior del Hotel El Guía Sóller
118€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.