Mapa de Mallorca

Queremos que disfrutes y te lleves el mejor recuerdo de tu viaje, por lo que hemos diseñado un mapa de Mallorca súper bonito y completo, con los principales puntos de interés para asegurarnos de que no te pierdas nada cuando vengas.

Este mapa de Mallorca puedes consultarlo en tu móvil y utilizarlo como guía para trazar tu ruta durante tu viaje y, a la vez, puede ser uno de los recuerdos que conserves de tus días en la isla.

Mapa de Mallorca
Mapa de Mallorca

Descarga el mapa de Mallorca

* Este campo es necesario

Yo soy Mallorca usará esta información para estar en contacto contigo y poder enviarte actualizaciones y promociones.



Podrás acceder, limitar, recuperar y borrar tu información, en cualquier momento, haciendo clic en el enlace eliminar suscripción que encontrarás en el pie de página de los correos electrónicos que recibas de Yo soy Mallorca; o contactando con nosotros en info@yosoymallorca.com. Trataremos tu información con respeto. Al hacer clic, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

¿Dónde está Mallorca?

La isla de Mallorca se encuentra en el archipiélago balear, en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica y entre las islas de Menorca e Ibiza.

Se trata de la isla más grande de las Illes Balears. En ella se encuentra la capital, Palma, por lo que está muy bien conectada tanto por aire como por mar con la mayoría de ciudades españolas y europeas.

Información sobre el mapa de Mallorca

Una vez te hayas descargado tu mapa turístico, te interesará saber cómo moverte por Mallorca, ya que al ser la más grande de las islas del archipiélago se hace imprescindible disponer de un vehículo para recorrerla.

Lo cierto es que en Mallorca el transporte público es bastante limitado, sobre todo si tenemos intención de visitar zonas alejadas de la capital, por lo que te recomendamos que alquiles un coche y recorras la isla a tu aire.

Alquiler de coches Mallorca

El mapa te será muy útil, tanto a la hora de organizar qué ver en Mallorca como en el momento en que estés disfrutando de tu viaje, ya que recoge todos los imprescindibles que no te puedes perder durante tus días de vacaciones.

En él localizarás las increíbles playas mallorquinas, desde lan más conocidas como Es Caló des Moro, Cala s’Almunia y Playa de Muro hasta otras menos buscadas, pero de iguales aguas cristalinas, como la playa de Cala Figuera o de Cala Barques. La isla tiene catalogadas un total de 262 playas, alcanzando 500km de litoral, por lo que elijas la zona que elijas encontrarás una playa que te encantará.

Pero además de playas, Mallorca ofrece un patrimonio natural y cultural digno de admirar, como la Sierra de Tramuntana y sus idílicos pueblos… ¿Sabías que Valldemossa y Fornalutx, concretamente, han sido declarados dos de los más bellos de España? Incluye la serranía en tu ruta y aprovecha para contemplar el atardecer en el Mirador de Na Foradada, en Deià.

Y hablando de miradores, en Mallorca encontrarás muchísimos repartidos por la isla, al igual que faros, imponentes y con esa magia y misterio que les caracteriza. Dirígete al norte y déjate fascinar con las vistas desde el Mirador de Colomer y el Faro de Formentor, en Puerto Pollença. Para nosotros, definitivamente, esta es una de las zonas que no puedes dejar de visitar…

Todo esto, así como puntos de interés cultural, oficinas de información turística, zonas de inmersión y mucho más en tu mapa de Mallorca.

¡No lo dudes! Descárgatelo, llévalo contigo y disfruta de tus vacaciones. ¡Mallorca te espera!

Mapa de Mallorca
Mapa de Mallorca

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.