Hospes Maricel & Spa

Ctra. Andratx, 11, 07181 Palma Ver en el mapa

Servicios y características de Hospes Maricel & Spa

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Admite mascotas Admite mascotas Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Hotel Hospes Maricel & Spa es un impresionante hotel de 5 estrellas en Cas Català, en Palma. Y como tal, cuenta con todos los servicios y características acordes a su categoría para que tú únicamente tengas que preocuparte de disfrutar.

Cuenta con uno de los mejores Spa de la isla, equipado con piscina cubierta, hidromasaje, sauna y baño turco; y, en el exterior, con una espectacular piscina de borde infinito situada frente al mar. También dispone de terraza, jardín, gimnasio y servicio de masajes.

Todas las habitaciones del Hotel Hospes Maricel & Spa cuentan con aire acondicionado, WiFi, televisión, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones, además, tienen piscina privada.

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional mallorquina y el bar ofrece cócteles y música en directo. Además, su excepcional desayuno, ha sido catalogado como el mejor desayuno del mundo, por lo que te recomendamos que si pernoctas en este hotel, ¡no te lo pierdas!

Si alquilas un barco, el Hotel Hospes Maricel & Spa cuenta con un embarcadero privado para los huéspedes, por lo que podrás llegar hasta este hotel a bordo de una embarcación.

¿Dónde está Hospes Maricel & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Hotel Hospes Maricel & Spa
297€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.