Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca en nuestro completo directorio. Explora por tipo de cocina, precio, características y ubicación, y disfruta de la rica gastronomía local. ¡Planifica tu experiencia culinaria y decide dónde comer en Mallorca hoy mismo!
 

Encuentra tu restaurante:

Ubicación del restaurante
Ubicación del restaurante
Ubicación del restaurante
Selecciona
Ubicación del restaurante
Tipo de cocina
Tipo de cocina
Tipo de cocina
Selecciona
Tipo de cocina
Rango de precio
Rango de precio
Rango de precio
Selecciona
Rango de precio
Servicios del restaurante
Servicios del restaurante
Servicios del restaurante
Selecciona
Servicios del restaurante
Variado mallorquín en Bodega la Rambla en Palma

Palma

En Palma y desde 1940, Bodega La Rambla es uno de los mejores restaurantes donde poder degustar un auténtico y delicioso «variat mallorquí».
Frito mallorquín

Palma

El Celler Sa Premsa en Palma es un restaurante fundado en 1958 y que continúa ofreciendo los sabores de la cocina mallorquina de siempre.
Plato del restaurante DINS Santi Taura en Palma

Palma

Descubre la magia de la cocina de autor en DINS Santi Taura. Un viaje culinario único en Mallorca que fusiona tradición y creatividad gourmet.
Tacos de secreto ibéric del Restaurante Botànic en Palma

Palma

Botànic es un restaurante en Palma que seduce con su cocina plant-forward y una historia de amor por los sabores mediterráneos 🥬.
Arroz de pescado y marisco en Restaurante Salicornia en la Colònia de Sant Jordi en Mallorca

Colònia de Sant Jordi

El Restaurante Salicornia, en la Colònia de Sant Jordi, ofrece una cocina marinera excepcional para comer y unos cócteles excepcionales 🍸.
Terraza del Restaurante Sa Punta en Cala Bona en Son Servera

Son Servera

Descubre Sa Punta en Mallorca, donde la gastronomía mediterránea y las vistas se fusionan para una experiencia culinaria única e inolvidable.

Guía de restaurantes en Mallorca

Si estás en busca de los sabores auténticos de Mallorca o deseas explorar la gastronomía mundial en un entorno paradisíaco, quédate aquí, que en esta guía te conectamos con las mejores opciones culinarias 💙.

Pa amb oli variado del Bar Cabrera

En este apartado de nuestra web queremos facilitarte una práctica y completa guía de restaurantes en Mallorca, con una selección de los mejores lugares donde comer en la isla y que abarque desde encantadoras e históricas tabernas locales hasta establecimientos galardonados con una Estrella Michelín. Sea como sea, te ayudamos a descubrir el sabor y el alma de la isla, y a decidor dónde comer.

Descubre qué comer en Mallorca y dónde

Mallorca, famosa por sus increíbles playas y calas escondidas, y por su impresionante patrimonio natural, se distingue también por contar con una gastronomía excepcional.

Las preguntas sobre qué comer en Mallorca y dónde, o sobre que les recomendemos vinos locales se repiten con frecuencia entre nuestros lectores, y es completamente comprensible, ya que la experiencia culinaria es una faceta vital para muchos viajeros.

Por ello, hemos decidido explorar y compartir con vosotros tanto lo que puedes degustar en Mallorca como los lugares donde hacerlo.

¿Dónde comer en Mallorca? Encuentra tu restaurante ideal

Sabemos que cada persona tiene sus propias preferencias y necesidades cuando se trata de elegir un lugar para comer. Por eso, nuestro directorio está diseñado para ayudarte a encontrar tu restaurante perfecto.

Usa el sistema de filtros que encontrarás en esta guía de restaurantes en Mallorca y elige la zona del local, el precio por comensal, el tipo de comida y los servicios que son indispensables para ti y los tuyos.

Busca por ubicación

Encuentra restaurantes en la vibrante capital, Palma de Mallorca, en la ciudad histórica de Alcudia, o en cualquier otra ciudad o pueblo de la isla. Utiliza nuestro filtro de ubicación y encuentra opciones cerca de ti.

Busca por tipo de cocina

En Mallorca, la gastronomía es una aventura que va más allá de los platos tradicionales locales. Con unos 4.000 establecimientos, nos enorgullece decir que nuestra isla es un crisol de sabores y culturas culinarias, y en nuestro directorio, ¡esa diversidad está a tu alcance!

¿Te apetece una noche de sushi?, ¿una rica pizza?, ¿o prefieres probar alguno de las deliciosas especialidades locales como el «pa amb oli»?

Sea lo que sea lo que te apetezca, nuestro directorio de restaurantes te ofrece una amplia gama de opciones. Simplemente selecciona el tipo de cocina que buscas.

¿Quieres conocer nuestros restaurantes favoritos? En el Blog también encontrarás muchísimas sugerencias.

Busca por rango de precio

Ya sea una cena elegante o una comida casual, nuestro directorio te permite encontrar restaurantes según tu presupuesto, para que puedas disfrutar de una comida excelente sin sorpresas.

Selecciona los servicios imprescindibles para ti

Como bien sabrás, no todos los restaurantes cuentan con los mismos servicios y características.

¿Viajas con niños y para ti es imprescindible que el restaurante cuente con zona infantil?, ¿buscas un ambiente romántico para celebrar esa ocasión tan especial?, ¿quieres cenar mientras disfrutas de un espectáculo?

Toda esta información viene reflejada en cada una de las fichas de los restaurantes, bares y cafeterías que forman parte de esta guía, donde te especificamos si el negocio en cuestión cuenta o no con las características que buscas:

  • Formas de pago
  • Instalaciones
  • Accesibilidad para personas con diversidad funcional
  • Admisión de mascotas
  • Ambiente romántico
  • Distinciones con las que cuenta
  • Música y espectáculos en directo
  • Vistas al mar
  • Zona infantil
  • ¡Y un largo etcétera!

 

Además, como te decíamos, puedes encontrarlos fácilmente seleccionando uno o varios filtros. ¡Solamente te aparecerán los locales que se adecuen a tus preferencias!

¿Regentas un restaurante? ¡Únete al directorio de Yo soy Mallorca!

Si regentas un restaurante, una cafetería, un bar o cualquier otro tipo de establecimiento de restauración en Mallorca, este es tu lugar.

En yosoymallorca.com creemos en la promoción de los negocios locales y en ayudar a los visitantes a descubrir la increíble variedad de opciones gastronómicas que nuestra isla tiene para ofrecer. Por eso, hemos creado este directorio interactivo de restaurantes.

Aumenta tu visibilidad y conecta con amantes de la comida que buscan experiencias únicas en Mallorca.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliación. Reservando desde estos, nos ayudas a mantener Yo soy Mallorca viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla. Para ti no supone ningún coste extra e incluso puedes beneficiarte de algunos descuentos.

Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.