Hotel Valparaiso

C/ de Francesc Vidal i Sureda, 23, 07015 Palma Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel Valparaiso

Abierto todo el año Abierto todo el año Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa es un hotel de cinco estrellas de Palma, en las proximidades del Paseo marítimo y otros lugares de interés como el Castillo de Bellver, a las afueras del casco antiguo de la capital. Ofrece todas las comodidades de un alojamiento urbano junto a las características y servicios de un resort de lujo y ambiente exclusivo.

Cuenta con uno de los Spa y centro wellness más grandes y completos de España, con unas modernas y variadas instalaciones, y con una amplia oferta de masajes y tratamientos terapéuticos que te asegurarán el descanso que tanto te mereces.

Sus habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la bahía de Palma y están muy bien equipadas, destacando la Suite Aquamarine, que cuenta con bañera de hidromasaje privada.

Además, el Valparaiso Palace & Spa se encuentra entre jardines y cuenta con pistas de tenis y pádel, dos piscinas y un bar junto a la piscina que abre durante todo el día en verano.

Una opción perfecta si buscas disfrutar de un fin de semana en pareja que hemos incluido en dos de nuestros mejores rankings de hoteles: mejores hoteles con Spa en Mallorca y mejores hoteles con jacuzzi en Mallorca.

¿Dónde está Hotel Valparaiso?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa
261€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.