El VIVA Blue & Spa es un apartahotel de Mallorca de temporada ubicado a tan solo 100 metros de la playa y junto al Parque Natural de S’Albufera, declarado de Interés nacional por la UNESCO y por la que se puede pasear y descubrir la cantidad de palmípedos voladores que viven en ella.
Las premisas del hotel VIVA Blue & Spa son claras: relax, familia y deporte. Es un paraíso para familias con niños y para deportistas como triatletas y ciclistas.
Si buscas hacer rutas ciclistas en Mallorca estás de enhorabuena porque hay carreteras con cantidad de rutas ciclistas diseñadas para ti. Muchas de estas carreteras están acondicionadas para los ciclistas con arcenes exclusivos. Un paraíso si has venido a practicar ciclismo en Mallorca.
Si buscas hoteles para ciclistas, el VIVA Blue & Spa es un hotel que tiene la distinción Cycling Friendly otorgada a aquellos hoteles que poseen instalaciones y medios que necesitan los ciclistas en Mallorca para preparar alguna competición o simplemente que vienen a disfrutar de este bello deporte.
El VIVA Blue & Spa el mejor hotel para unas vacaciones en familia ya que aquí todos ganan: tú te podrás relajar en los centros de wellness, estética y belleza; masajes, sauna, jacuzzi, piscinas climatizadas y spa, mientras tus hijos disfrutan en el mini-club, barco pirata, juegos acuáticos, gracias a la apuesta que este hotel hace por la animación infantil.
Tendrás muy cerca lugares de interés como el Puerto de Alcúdia a 3 kms, y el pueblo de Alcudia a 5,2 kms donde podrás visitar su centro histórico. También estarás muy cerca de otras playas como la Playa de Formentor, ideal para niños por sus aguas calmadas y su paradisíaco entorno. Y si buscas otra playa más agreste y salvaje tienes Cala Figuera.
El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 60kms.