VIVA Blue & Spa

Carrer Passeig de Bateman, s/n, 07458 Playa de MuroVer en el mapa

Servicios y características de VIVA Blue & Spa

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Piscina Piscina Piscina infantil Piscina infantil Restaurante Restaurante Spa Spa WiFi WiFi

El VIVA Blue & Spa es un apartahotel de temporada ubicado a tan solo 100 metros de la playa y junto al Parque Natural de S’Albufera, declarado de Interés nacional por la UNESCO y por la que se puede pasear y descubrir la cantidad de palmípedos voladores que viven en ella.

Las premisas del hotel VIVA Blue & Spa son claras: relax, familia y deporte. Es un paraíso para familias con niños y para deportistas como triatletas y ciclistas.

Si buscas hacer rutas ciclistas en Mallorca estás de enhorabuena porque hay carreteras con cantidad de rutas ciclistas diseñadas para ti. Muchas de estas carreteras están acondicionadas para los ciclistas con arcenes exclusivos. Un paraíso si has venido a practicar ciclismo en Mallorca.

Si buscas hoteles para ciclistas, el VIVA Blue & Spa es un hotel que tiene la distinción Cycling Friendly otorgada a aquellos hoteles que poseen instalaciones y medios que necesitan los ciclistas en Mallorca para preparar alguna competición o simplemente que vienen a disfrutar de este bello deporte.

El VIVA Blue & Spa el mejor hotel para unas vacaciones en familia ya que aquí todos ganan: tú te podrás relajar en los centros de wellness, estética y belleza; masajes, sauna, jacuzzi, piscinas climatizadas y spa, mientras tus hijos disfrutan en el mini-club, barco pirata, juegos acuáticos, gracias a la apuesta que este hotel hace por la animación infantil.

Tendrás muy cerca lugares de interés como el Puerto de Alcúdia a 3 kms, y el pueblo de Alcudia a 5,2 kms donde podrás visitar su centro histórico. También estarás muy cerca de otras playas como la Playa de Formentor, ideal para niños por sus aguas calmadas y su paradisíaco entorno. Y si buscas otra playa más agreste y salvaje tienes Cala Figuera.

El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 60kms.

¿Dónde está VIVA Blue & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Piscinas recreativas del complejo Hotel VIVA Blue & SPA
134€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.