Sa Cabana Hotel Rural & Spa

Carretera Palma-Alcúdia Km 19,9 Consell Ver en el mapa

Servicios y características de Sa Cabana Hotel Rural & Spa

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto WiFi WiFi

En una antigua casa del siglo XVI, rodeada de viñedos y olivares y con vistas a la Sierra de Tramuntana, se encuentra Sa Cabana Hotel Rural & Spa****, un agroturismo de 4 estrellas destinado solo a adultos.

Este hotel rural cuenta solamente con 25 habitaciones y suites de lujo que cuidan hasta el último detalle, creando un ambiente moderno y elegante. Un hotel privado e íntimo, ideal para parejas que desean desconectar en un entorno idílico con vistas a las montañas y a los viñedos.

Tratándose de un hotel de estas características, cuenta con multitud de servicios que harán tu estancia muy agradable, destacando su precioso y peculiar Spa, el único Spa circular de Mallorca donde tú serás el centro y que te permitirá completar tu evasión de la rutina con tratamientos de vinoterapia y olivoterapia.

Además, un restaurante tipo celler mallorquín con vistas a la Sierra de Tramuntana, gimnasio, solarium terraza, piscina exterior y un estupendo desayuno buffet con unas valoraciones estupendas.

Sin duda, si buscas intimidad, comodidad y lujo, Sa Cabana Hotel Rural & Spa es tu alojamiento en Mallorca.

¿Dónde está Sa Cabana Hotel Rural & Spa?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Sa Cabana Hotel Rural & Spa
167€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.