Las tarifas de alquiler de un coche en Mallorca a través de Auto Europe incluyen las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo.
Todos los vehículos de alquiler incluyen por lo general una franquicia en caso de daños o robo del coche.
Si no quieres pagar la franquicia en caso de daños o robo, encontrarás alquileres sin franquicia con algunos proveedores determinados.
Auto Europe también ofrece el servicio de Devolución de la Franquicia con Super Cover, contando con la posibilidad de solicitar el reembolso completo en caso de que la empresa de alquiler te cobre por daños o robo. Esta opción también cubre partes no cubiertas con el seguro básico, como la carrocería del coche, cerraduras, llantas, techo, cristales, parabrisas, ruedas, neumáticos, las tasas administrativas y la pérdida de llaves.
Si reservas un coche de alquiler con la Devolución de la Franquicia con Super Cover no sería necesario que contratases un seguro adicional con la compañía de alquiler.