Hoposa Villaconcha

Nanses s/n, 07470 Puerto Pollensa Ver en el mapa

Servicios y características de Hoposa Villaconcha

Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cocina Cocina Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Piscina infantil Piscina infantil Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto WiFi WiFi

El Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha se encuentra a solo 4 minutos de la encantadora playa de Puerto de Pollensa, al norte de Mallorca. Aunque el complejo posee una piscina al aire libre (solo en periodo estival) si prefieres quedarte en el hotel y disfrutar del resto de servicios que te ofrece este hotel como un gimnasio totalmente equipado y spa.

El desayuno se sirve en la habitación de forma gratuita. Al ser apartamentos poseen cocina con microondas y nevera. También incluyen TV vía satélite.

Si vas a viajar con niños y tu intención es buscar hoteles para niños en Mallorca, Hoposa Hotel & apartaments Villaconcha es una maravillosa elección ya que lo pasaréis en grande por contar con actividades y actividades acuáticas para niños más pequeños, castillo hinchable y mesa de billar.

Cerca del Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha tendrás playas y lugares de interés cercanos como el Mirador de Es Colomer con unas vistas alucinantes de la Península de Formentor. Te recomendamos alquilar un coche en Mallorca para administrarte los tiempos de visita a tu manera.

Las playas de Cala Barques y la Playa de Formentor y su faro, el Faro de Formentor a 13,4 kms y visitar ciudades históricas como Pollensa y Alcúdia a 6,7 kms

Cuenta con la distinción de Cycling Friendly, distinción otorgada a los hoteles para ciclistas en Mallorca. Hay que añadir que su ubicación hace excelente al para la práctica de inmejorables rutas ciclistas tanto por llano como por la montaña.

¿Dónde está Hoposa Villaconcha?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Zona de spa en Hotel Hoposa & Apartaments Villaconcha
122€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.