Situado en Puerto Pollença, La Goleta Hotel de Mar es un hotel solo para adultos con una ubicación inmejorable para ti si el mar es una de tus prioridades y de las primeras cosas que te apetecen ver en el día ya que, hotel y mar, están separados por solo 30 metros.
En La Goleta Hotel de Mar estarás en el corazón de Puerto Pollensa y tendrás el paseo marítimo solo cruzando la puerta de salida, por lo que tendrás bares y tiendas muy cerca de ti.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y están muy bien equipadas ya que cuentan con A/C, TV, minibar, escritorio, caja fuerte para ordenador portátil, baño o ducha y secador de pelo.
Tendrás muy cerca de ti playas y lugares de interés general como el Mirador de Es Colomer con unas vistas de película de la Península de Formentor. Para hacer este trayecto y los siguientes que te comentaremos te recomendamos alquilar un coche en Mallorca durante tu estancia ya que esto te permitirá administrarte los tiempos de visita a tu manera.
No puedes perderte las playas de Cala Barques y la Playa de Formentor con faro de película, el gran Faro de Formentor a 13,4 kms del hotel. Si quieres visitar el Faro de Formentor consulta en este artículo las restricciones y medidas que tienes que tener en cuenta antes de visitarlo.
Resérvate también un par de días para visitar ciudades que colman la historia de Mallorca como Alcudia y Pollensa.
Por último, comentarte que este hotel tiene una distinción Cycling Friendly que es una distintinción meritoria a los mejores hoteles para ciclistas en Mallorca, hoteles con todo lujo de detalles que podrás disfrutar si quieres practicar el ciclismo en Mallorca.