La Goleta Hotel de Mar

Paseo Saralegui, 118, 07470 Puerto Pollensa Ver en el mapa

Servicios y características de La Goleta Hotel de Mar

Acceso a la playa Acceso a la playa Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Cafetera Cafetera Cocina Cocina Lavandería Lavandería Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Solo adultos Solo adultos Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

Situado en Puerto Pollença, La Goleta Hotel de Mar es un hotel solo para adultos con una ubicación inmejorable para ti si el mar es una de tus prioridades y de las primeras cosas que te apetecen ver en el día ya que, hotel y mar, están separados por solo 30 metros.

En La Goleta Hotel de Mar estarás en el corazón de Puerto Pollensa y tendrás el paseo marítimo solo cruzando la puerta de salida, por lo que tendrás bares y tiendas muy cerca de ti.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y están muy bien equipadas ya que cuentan con A/C, TV, minibar, escritorio, caja fuerte para ordenador portátil, baño o ducha y secador de pelo.

Tendrás muy cerca de ti playas y lugares de interés general como el Mirador de Es Colomer con unas vistas de película de la Península de Formentor. Para hacer este trayecto y los siguientes que te comentaremos te recomendamos alquilar un coche en Mallorca durante tu estancia ya que esto te permitirá administrarte los tiempos de visita a tu manera.

No puedes perderte las playas de Cala Barques y la Playa de Formentor con faro de película, el gran Faro de Formentor a 13,4 kms del hotel. Si quieres visitar el Faro de Formentor consulta en este artículo las restricciones y medidas que tienes que tener en cuenta antes de visitarlo.

Resérvate también un par de días para visitar ciudades que colman la historia de Mallorca como Alcudia y Pollensa.

Por último, comentarte que este hotel tiene una distinción Cycling Friendly que es una distintinción meritoria a los mejores hoteles para ciclistas en Mallorca, hoteles con todo lujo de detalles que podrás disfrutar si quieres practicar el ciclismo en Mallorca.

¿Dónde está La Goleta Hotel de Mar?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Vista del mar desde una terraza del mar de La Goleta Hotel de Mar
106€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.