El Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults only es una opción excelente si buscas disfrutar de unas vacaciones románticas, ya que todas sus habitaciones son suites con bañera de hidromasaje privada para dos personas y su relación calidad precio es muy buena.
Destinado exclusivamente a adultos, este hotel de cuatro estrellas se sitúa frente al mar, en la Costa de la Calma, junto a la playa de Santa Ponsa.
Cuenta con un restaurante con unas magníficas vistas a la bahía de Santa Ponsa y un Spa y centro wellness con unas estupendas instalaciones y una gran variedad de tratamientos de belleza, además de gimnasio.
Al igual que el Pure Salt Port Adriano, es un hotel accesible para personas con diversidad funcional, con carteles táctiles, para dar apoyo visual; WC elevado y con barras de apoyo; y adaptado para sillas de ruedas; siendo una opción más asequible que el anterior.
Las buenas valoraciones de los huéspedes le han valido un sobresaliente, destacando la comodidad de sus habitaciones, la limpieza de sus instalaciones, la amabilidad del personal y su ubicación. Sin ninguna duda, recomendamos mucho este hotel.