Hotel Jardín del Sol

Huguet de's Far, s/n, 07180 Costa de la Calma Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel Jardín del Sol

Adaptado a personas con movilidad reducida Adaptado a personas con movilidad reducida Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Gimnasio Gimnasio Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults only es una opción excelente si buscas disfrutar de unas vacaciones románticas, ya que todas sus habitaciones son suites con bañera de hidromasaje privada para dos personas y su relación calidad precio es muy buena.

Destinado exclusivamente a adultos, este hotel de cuatro estrellas se sitúa frente al mar, en la Costa de la Calma, junto a la playa de Santa Ponsa.

Cuenta con un restaurante con unas magníficas vistas a la bahía de Santa Ponsa y un Spa y centro wellness con unas estupendas instalaciones y una gran variedad de tratamientos de belleza, además de gimnasio.

Al igual que el Pure Salt Port Adriano, es un hotel accesible para personas con diversidad funcional, con carteles táctiles, para dar apoyo visual; WC elevado y con barras de apoyo; y adaptado para sillas de ruedas; siendo una opción más asequible que el anterior.

Las buenas valoraciones de los huéspedes le han valido un sobresaliente, destacando la comodidad de sus habitaciones, la limpieza de sus instalaciones, la amabilidad del personal y su ubicación. Sin ninguna duda, recomendamos mucho este hotel.

¿Dónde está Hotel Jardín del Sol?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Hotel Jardín del Sol en Santa Ponsa
141€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.