Hotel Nixe Palace

Avenida de Joan Miró, 269, 07015 Palma Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel Nixe Palace

Abierto todo el año Abierto todo el año Acceso a la playa Acceso a la playa Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Barbacoa Barbacoa Cafetera Cafetera Caja fuerte Caja fuerte Cunas Cunas (bajo petición) Habitaciones familiares Habitaciones familiares Jardín Jardín Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Parking Parking Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El lujoso Hotel Nixe Palace de Mallorca, de categoría 5 estrellas, destaca por su localización en primera línea de playa en Cala Mayor, a pocos metros del Palacio de Marivent en Palma.

Cuenta con 118 elegantes habitaciones distribuidas en básica, premium, superior, junior suite, suite real y suite familiar. Todas disponen de climatización, televisión, teléfono, WiFi gratis, caja fuerte, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities. La mayoría de habitaciones disponen de terraza con vistas al mar.

Ofrece, además, piscina al aire libre y cuenta con un Spa, de uso gratuito para los huéspedes, además de poder concertar masajes o tratamientos de belleza.

Dispone de dos restaurantes, un bar cafetería con zona chill-out y otro bar junto a la piscina, que ofrecen cocina mediterránea e internacional y desayuno buffet por las mañanas.

Al tratarse de un hotel de 5 estrellas cuenta con otros servicios extra, adecuados a su categoría, como aparcacoches, fajín, servicio de habitaciones durante las 24h y servicio de descubierta.

Si buscas playa y ciudad, lujo y comodidad… el Hotel Nixe Palace es tu hotel.

¿Dónde está Hotel Nixe Palace?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Hotel Nixe Palace
202€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.