Cómo moverse en Mallorca

Mallorca es la mayor de las Baleares, alcanzando una extensión de 3640km2 y 550km de litoral, por lo que cómo moverse es una de las grandes dudas que todo viajero suele tener, cuando está organizando su ruta.

Disponer de un vehículo se hace imprescindible para moverse por la isla con facilidad y no perderse ninguno de sus rincones, pero que no te asuste su extensión… la isla dispone de una amplia red de carreteras y buena señalización, y dado que las distancias son cortas, es muy fácil moverse de un lugar a otro.

Moverse en Mallorca, escoge tu transporte

Existen múltiples opciones para moverse por la isla: desde la alternativa de alquilar un coche o moto, lo cual te permitirá moverte con mayor libertad; a otras opciones como la red de transporte público o, incluso, la bicicleta, elección que se ha expandido notablemente durante los últimos años, convirtiendo a Mallorca en un destino estrella para la práctica del cicloturismo.

Hazte con tu mapa de Mallorca

Por tal de que planifiques fácilmente tu estancia y asegurarnos de que no te pierdes nada, hemos diseñado este mapa de Mallorca para ti. En él localizarás todos los imprescindibles: playas y calas, faros, miradores, puntos de interés cultural… ¡entre muchas otras cosas!

Puedes descargarlo en tu móvil y utilizarlo como guía para trazar tu ruta durante tu viaje y, a la vez, puedes ser uno de los recuerdos que conserves de tus días en la isla.

Descarga gratis tu mapa para moverte por la isla

* Este campo es necesario

Yo soy Mallorca usará esta información para estar en contacto contigo y poder enviarte actualizaciones y promociones.



Podrás acceder, limitar, recuperar y borrar tu información, en cualquier momento, haciendo clic en el enlace eliminar suscripción que encontrarás en el pie de página de los correos electrónicos que recibas de Yo soy Mallorca; o contactando con nosotros en info@yosoymallorca.com. Trataremos tu información con respeto. Al hacer clic, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Mallorca ofrece muchísimas opciones, con muchos lugares que te dejarán fascinado, por lo que nuestra recomendación es que aproveches tu viaje para recorrerla al máximo. Escoge el medio de transporte en Mallorca que mejor se adapte a tus necesidades y gustos y ¡a disfrutar!

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.