Hotel Mediterranean Bay

San Bartolomé, 18, 07600 El Arenal Ver en el mapa

Servicios y características de Hotel Mediterranean Bay

Abierto todo el año Abierto todo el año Aire acondicionado Aire acondicionado Bar Bar Bikefriendly Cycling friendly Caja fuerte Caja fuerte Desayuno incluido Desayuno incluido Lavandería Lavandería Nevera Minibar / Nevera Piscina Piscina Restaurante Restaurante Secador de pelo Secador de pelo Solo adultos Solo adultos Spa Spa Televisión Televisión Toallas Toallas Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto Vistas al mar Vistas al mar WiFi WiFi

El Hotel MLL Mediterranean Bay – Adults only es un hotel de cuatro estrellas localizado al final del paseo marítimo en la Playa de Palma, a 350 metros de la playa de El Arenal, justo delante del Club Naútico S’Arenal.

En el Hotel Mediterranean Bay tendrás a tu disposición una sauna, jacuzzi y 2 piscinas (en temporada) y posibilidad de actividades (previo pago) como snórkel, equitación, submarinismo, senderismo, piragüismo… Posee el distintivo de Cycling Friendly.

Es uno de los hoteles baratos en Mallorca que tenemos en nuestra lista pero que no está reñido con la calidad y la comodidad. Las habitaciones del hotel disponen de un diseño moderno, elegante y agradable, así como de baño privado.

Tienes un parque acuático, el Aqualand El Arenal si tienes ganas de emociones fuertes en el agua durante el día, y la famosa discoteca Megapark durante la noche para tomar algo y pasarlo bien.

Alojándote en el Hotel Mediterranean Bay estarás muy en conexión con la parte sur de la isla, por lo que estarás muy cerca de Palma a la que podrás ir en coche o en transporte público. Un poco más lejos, pero merece la pena tendrás playas como Ses Covetes o Es Trenc.

¿Dónde está Hotel Mediterranean Bay?

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

Rooftop con vistas al mar y a la bahía de Palma en el Hotel Mediterranean Bay
120€

Precio medio noche






    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Nos interesa tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      He leído y acepto la política de privacidad

    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.