Bodega La Rambla es un punto de referencia culinario en el corazón de Palma de Mallorca desde 1940 y uno de los mejores restaurantes donde poder degustar un auténtico variat mallorquí en Mallorca.
Su historia se remonta a los años 40, pero fue en el año 1969 cuando Roberto Pérez compró la tasca y la convirtió en un local pionero en el tapeo palmesano, que continúa manteniendo su esencia y todo su sabor a día de hoy bajo las órdenes de su nieto (¡y sin olvidar los años al frente de nuestra querida Jero!).
Su especialidad, como comentamos, son los variats mallorquins, que en Mallorca es la reina de las tapas: un plato en el que se combinan diferentes raciones de comida tradicional mallorquina, bien sea como aperitivo, merienda o incluso cena; y en el que no puede faltar la ensaladilla rusa.
Normalmente suelen comerse unas cinco o seis tapas por variat y, concretamente en Bodega La Rambla, no puedes dejar de combinar la ensaladilla con el pica-pica, las albóndigas, los callos y sus inigualables rebozados. De verdad, ¡no te arrepentirás!
