Los 10 mejores hoteles en Cala Millor

¿Te imaginas despertándote cada mañana en tu hotel con el sonido de las olas del mar Mediterráneo y a pocos metros de playas de arena blanca? Descubre el paraíso y elige tu hotel en Cala Millor, la joya de la costa este de Mallorca.

Los hoteles en Cala Millor abarcan una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos: desde acogedores hoteles boutique con un encanto único, pasando por lujosos hoteles con servicios de primer nivel hasta resorts todo incluido, ideales para toda la familia.

Los hoteles en Cala Millor son hoteles bastante modernos, con habitaciones elegantes y un servicio amable y profesional. Disfruta de la deliciosa gastronomía local en los restaurantes del hotel, y sumérgete en la animada vida nocturna de la zona.

Cala Millor es una zona estupenda para descubrir playas y calas de Mallorca escondidas, practicar cantidad de actividades, desde deportes acuáticos, senderismo, ciclismo y cicloturismo o actividades programadas individuales o en grupo.

Los hoteles en Cala Millor tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Playa de Cala Millor en Mallorca

Cala Millor, un oasis en la costa este de Mallorca

La playa de Cala Millor es un auténtico regalo para la vista, con una arena blanca de grano fino e impresionantes aguas turquesas, como puedes ver en la foto de arriba. Se postula como una de las zonas más atractivas para pasar tus vacaciones en Mallorca.

Cala Millor se encuentra a unos 70 kms del aeropuerto de Mallorca por lo que en el caso de que quieras llegar de manera directa y no dispongas de automóvil propio o coche de alquiler, puedes contratar los servicios de un traslado privado.

¿Buscas alojarte en Cala Millor porque te atrae esta zona y sus alrededores?
📝 Consulta aquí la guía completa sobre Cala Millor. Te contamos absolutamente todo, desde cómo llegar, hasta las playas cercanas, sugerencias como qué hacer y los principales atractivos que no puedes perderte de la costa este de Mallorca.

Los 10 mejores hoteles en Cala Millor

A continuación hemos elaborado un listado de los que consideramos los 10 mejores hoteles en Cala Millor. Esta lista incluye hoteles de todo tipo, tanto para ir en pareja – Adults Only –, como para ir con amigos, en familia, etc. Tómate tu tiempo con ellos y descubre el hotel de Cala Millor que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades.

En este listado de los 10 mejores hoteles en Cala Millor encontrarás sin duda ese hotel que necesitas para comenzar con buen pie tu viaje a Mallorca.

Iberostar Cala Millor – Adults Only

El hotel Iberostar Cala Millor Adults Only es un oasis de lujo y tranquilidad en la hermosa costa este de Mallorca. Este hotel exclusivo para adultos te ofrecerá un ambiente relajado y sofisticado, ideal si buscas una escapada romántica o un descanso sin distracciones.

Cuenta con un diseño moderno y elegante, habitaciones con estilo y comodidades de primera clase, como su infinity pool con impresionante vistas al mar; Spa, gimnasio y una oferta culinaria de alta calidad.

El Iberostar Cala Millor Adults Only es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Cala Millor y una de las mejores opciones de esta lista de los 10 mejores hoteles en Cala Millor.

Hipotels Cala Millor Park

Ubicado a solo 200 metros de la playa, el Hipotels Cala Millor Park, ofrece una piscina separada para adultos y niños. Posee también un Spa, centro wellness y un gimnasio.

Las habitaciones y junior suites poseen balcón, aire acondicionado, televisión satélite y baño privado. Podrás relajarte en el bar de la terraza junto a la piscina. Hay un bar-cafetería y un servicio de buffet en el restaurante de cocina estilo mediterráneo.

Si quieres practicar golf, el Son Servera Golf está aproximadamente a 20 minutos en coche. En el Hipotels Cala Millor Park estarás muy cerca de bares, restaurantes y tiendas de ropa en el caso que quieras hacer un poco de shopping.

Senator Cala Millor

El hotel de 4 estrellas Senator Cala Millor presenta una impresionante piscina exterior, estilo infinity pool, solo de temporada; terraza y bar.

Este hotel, para no fumadores, se encuentra a 800 metros de la playa, a 1km de la playa de Cala Bona y a 40 km del parque natural de S’Albufera de Mallorca.

Se encuentra muy cerca de la playa petita Cala Bona y de muchos servicios como bares, tiendas de ropa y restaurantes. Si te gusta la comida india, te recomendamos un restaurante indio muy cercano al hotel: el Indian Taj Tandoori. ¡Os aseguramos que es excelente!

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Cala Millor Garden Hotel – Adults Only

El hotel Cala Millor Garden Hotel – Adults Only es un hotel, que como su nombre ya indica, exclusivamente para adultos.

Es un hotel que te garantiza el descanso y el relax con su centro wellness y Spa. Cuenta también con un centro de fitness por si quieres seguir en forma durante tus días de vacaciones. Podrás disfrutar también de música en directo y una atmósfera relajada.

El Cala Millor Garden Hotel – Adults Only dispone de varias piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje cubierta y una piscina cubierta climatizada que también está disponible en los meses de invierno. Este hotel es otra muy buena opción de esta lista de los 10 mejores hoteles en Cala Millor.

Hotel Sabina Cala Millor

El Hotel Sabina Cala Millor tiene una localización envidiable, está ubicado en pleno paseo marítimo, por lo que tus transiciones hasta la playa solo te llevarán un par de minutos. Podrás optar entre quedarte en la piscina en una tumbona o marcharte a la playa.

El hotel cuenta con una bañera de hidromasaje, centro wellness, 2 piscinas, gimanasio y una piscina infantil independiente a su disposición. En los exteriores estarás muy cerca de bares, restaurantes y tiendas.

Si reservas una habitación orientada al mar será un privilegio, tendrás inmejorables vistas a un kilométrico arenal de grano blanco y fino, y aguas turquesas.

Hipotels Bahía Cala Millor – Adults Only

El Hipotels Bahía Cala Millor – Adults Only te cautivará rápidamente a la llegada por la elegancia del exterior y su interior, su hall y sus modernas instalaciones.

Es uno de los hoteles más alejados a la derecha del centro de Cala Millor, contarás con tranquilidad y paz a raudales. Se encuentra muy cerca, a 15′ caminando de la pequeña península de tierra, llamada Punta de N’Amer, un entorno protegido y natural. Un privilegio entre tanto cemento y ladrillo.

Sus instalaciones cuentan con dos piscinas, una interior y otra exterior, un Spa y centro de bienestar, gimnasio y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Este hotel es una de nuestras recomendaciones personales de esta lista de los 10 mejores hoteles en Cala Millor.

Blue Sea Cala Millor

El Bluesea Cala Millor se sitúa prácticamente en el centro de Cala Millor, tendrás la playa a solo 100 metros. Ofrece piscina al aire libe y solárium. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del hotel son amplias, luminosas y están distribuidas en 3 edificios.

En sus alrededores podrás aparcar el coche gratuitamente y tendrás muy a mano tiendas, bares y restaurantes. Si te apetece salir a descubrir los alrededores de Cala Millor, a pocos minutos en coche, podrás practicar golf o alucinar durante una visita a las Cuevas del Drach, a tan solo 10 kms en coche.

Hipotels Hipocampo Palace & Spa

El Hipotels Hipocampo Palace & Spa es un complejo de lujo de 19.000 m² lleno de jardines tropicales y diversas instalaciones.

Un hotel de 5 estrellas donde no te faltará absolutamente de nada. Cuenta con una amplia piscina al aire libre, gimnasio, Spa y centro wellness. Si quieres cambiar la piscina por la playa, la tendrás a solo 150 metros, donde encontrarás la famosa arena blanca y de grano de fino de Cala Millor.

El Hipotels Hipocampo Palace & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con un párquing privado.

Hipotels Hipocampo Playa

Ubicado justo enfrente de la playa de Cala Millor, el Hipotels Hipocampo Playa, es un hotel de 4 estrellas perfecto para unas vacaciones al sol y en familia. Es un hotel muy versátil ya que puede cumplir con las expectativas de cualquier tipo de público.

Los niños podrán divertirse con el equipo de animación del hotel, jugar en la piscina y en el parque infantil, mientras que tú te podrás relajar en la sauna o en la bañera de hidromasaje.

Podrás relajarte también en el solárium y las tumbonas de los jardines del hotel, mientras te tomas tu bebida o cocktail en el bar.

Hipotels Said

En el Hipotels Said podrás relajarte debajo de las palmeras del jardín, leyendo un buen libro o echando un siesta después de comer en el restaurante buffet del que dispone este fabuloso hotel, famoso por ofrecer un muy buen desayuno.

Es un hotel ideal para familias. Cuenta con 3 piscinas, podrás disfrutar de su gimnasio totalmente equipado, y de su sauna para relajarte después de la actividad física.

Su restaurante cuenta con una gran variedad de platos locales e internacionales, pudiéndolos acompañar de algún buen vino de Mallorca. Es posible tomar aperitivos ligeros y refrescos en el bar de la piscina. Es un hotel que está adaptado para personas con movilidad reducida.

Mapa de hoteles en Cala Millor

¿Quieres valorar otras opciones? En este mapa puedes ver todos los hoteles en Cala Millor. Recuerda que debes introducir las fechas en las que quieres viajar para obtener la disponibilidad real y poder escoger entre hoteles, apartahoteles, agroturismos y demás alojamientos disponibles.

Si te desplazas por el mapa y amplias o reduces el zoom, podrás visualizar también todos los hoteles de las localidades cercanas, en la misma zona de costa.

Booking.com

Esperamos que esta selección de los 10 mejores hoteles en Cala Millor que te hemos elaborado te sea útil para terminar de decidirte y reservar tu alojamiento en la isla.

Nos encanta recibir y responder vuestros comentarios acerca del contenido de la web, por lo que si se te genera alguna cuestión… ¡no dudes en escribir uno! ¡Estaremos encantados de responderte!

Más información sobre alojamiento en Mallorca

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliación. Reservando desde estos, nos ayudas a mantener Yo soy Mallorca viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla. Para ti no supone ningún coste extra e incluso puedes beneficiarte de algunos descuentos.

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.