Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dónde comer en Campanet

Campanet, aún siendo un pueblo pequeño, cuenta con una oferta para comer más que aceptable y de calidad.

Forn Nou Can Jaume

Todo pueblo de Mallorca tiene tu propio forn (horno) y pastelería principal, nuestro pueblo no iba a ser menos. En este pequeño establecimiento todo es artesanal y de primera categoría. Tiene el mismo producto durante todo el año, aunque también cocina y produce los productos típicos dependiendo de la época del año.

Uno de nuestros productos favoritos es la Coca de Pebre que son pimientos rojos asados al caliú (a la brasa) sobre una masa muy fina, es una auténtica maravilla y está exquisita, aunque todo en general en esta panadería está delicioso.

Bar Cas Reto y Bar Es Club

Son los bares que te encontrarás en la Plaça Major, la plaza principal del pueblo. Son bares que sin tener ningún tipo de sofisticación tienen una carta bastante amplia y donde se puede comer muy dignamente.

Pizzería Bacán

Si tenemos una debilidad en Campanet es la Pizzería Bacán, una de las 10 mejores pizzerías en Mallorca, y uno de nuestros caprichos de fin de semana (y a veces entre semana). Este es mi sitio favorito donde comer en Campanet.

Está ubicada en uno de los lugares más privilegiados de Campanet, ya que tiene unas vistas que quitan el sentido hacia Es Raiguer y la Sierra de Tramuntana.

El mejor restaurante en Campanet, la pizzeriía Bacán
Foto por Javier Gómiz desde la sala principal de la pizzería Bacán

Este restaurante lo tiene todo: una carta de pizzas y empanadillas hechas al estilo argentino impresionantes, además de que el personal de la pizzería y su dueño, Rodrigo, son adorables. Te aseguramos que el rato que pases allí te sentirás como en casa.

Parada obligada en esta pizzería si vas a Campanet. ¡No bromeamos!

Sa Piscina

Este bar está ubicado a las afueras de Campanet, justamente donde están la piscina y el campo de fútbol. Tiene un menú muy variado: desde paellas, tapas, platos combinados, hamburguesas y variats mallorquins. ¿Que no sabes que es un variat mallorquí? Te lo explicamos bien en nuestro artículo sobre comida tradicional de Mallorca.

Bueno, pues creo que si llegas con hambre a este pequeño pueblo no tienes excusa para no salir de él satisfecho, encontrarás sitios donde comer en Campanet.

Si has comido mucho o bebido algo ya tarde y quieres quedarte a dormir por la zona puedes consultar donde dormir en Campanet también. ¡En nuestro pueblo tenemos de todo!

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliación. Reservando desde estos, nos ayudas a mantener Yo soy Mallorca viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla. Para ti no supone ningún coste extra e incluso puedes beneficiarte de algunos descuentos.

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.