Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COVID19. Viajar a Mallorca

A pesar de la mejoría de los datos en relación a la crisis sanitaria provocada por la COVID19, continúa habiendo ciertos requisitos que deberías tener en cuenta si quieres viajar a Mallorca.

El Ministerio de Sanidad ha puesto a disposición de los viajeros un portal web donde encontrar toda la información actualizada para disfrutar de una estancia segura en Mallorca.

Te recomendamos que consultes, siempre, el sitio web oficial del Ministerio además de la documentación necesaria para viajar a Mallorca para que no te lleves ninguna sorpresa a tu llegada y puedas disfrutar de la isla en las mejores condiciones.

Seguro COVID para viajar a Mallorca

Durante unas vacaciones pueden darse imprevistos indeseados que requieran de asistencia y pese a que la mayoría de viajeros conocen lo imprescindible que es viajar cubiertos por una póliza internacional, en la actualidad esta necesidad ha crecido y contar con un seguro para viajar a Mallorca o a cualquier lugar es sinónimo de una tranquilidad y seguridad que, tras estos años de pandemia, todos merecemos.

Desde hace años, nosotros viajamos con IATI Seguros. Nuestra experiencia no puede haber sido mejor y siempre lo hemos recomendado como el mejor seguro de viajes, por lo que una vez iniciada la pandemia nos alegró enormemente que fuesen la primera empresa en incorporar coberturas COVID19 en todos sus seguros.

🎁 En este artículo te explicamos la importancia de viajar con un seguro, te contamos por qué IATI Seguros nos parece la mejor opción y te regalamos un 5% de descuento en la contratación de sus servicios por ser lector de Yo soy Mallorca.

¿Qué cubre el seguro de viaje COVID19?

Seguro de viaje COVID19

Durante tu viaje a Mallorca, por un precio aproximado de unos 0,50€ al día, tendrás totalmente incluida dentro de las coberturas médicas la asistencia por COVID19, la hospitalización, los test prescritos por un especialista, la cancelación de tu viaje por causas COVID19 de familiares y la repatriación. Además, en caso de una cuarentena obligatoria cubrirán también la prolongación de tu estancia con hasta 65 €/día.

¿No te lo crees? ¡Introduce los detalles de tu viaje y compruébalo por ti mismo!

Medidas sociales COVID19 en Mallorca

En la actualidad, los viajeros provenientes de destinos nacionales, de la Unión Europea o de países asociados Schengen (puedes consultarlos aquí) y los viajeros extranjeros que lleguen desde países que no pertenezcan a la Unión Europea o no tengan la consideración de países asociados Schengen no tienen la obligación de presentar el pasaporte COVID19 y tampoco tienen que rellenar ningún tipo de formulario.

Además, con la remisión de la COVID19, el mes de julio de 2023 el Gobierno de España ha dado por finalizada la crisis sanitaria por la COVID19 y ha aprobado el fin del uso de mascarillas en todos los espacios públicos, por lo que en la actualidad puedes viajar a Mallorca con total normalidad.

Test COVID para turistas

Si como viajero requirieses de realizarte una prueba PCR o de antígenos para volver a tu país o a tu región de origen, en este enlace puedes consultar el listado de los centros autorizados para la realización de pruebas.

* Última actualización: julio de 2023

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
Pinterest

Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliación. Reservando desde estos, nos ayudas a mantener Yo soy Mallorca viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla. Para ti no supone ningún coste extra e incluso puedes beneficiarte de algunos descuentos.

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Booking.com

* Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.