Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketing de afiliados

En Yo soy Mallorca no solamente valoramos la belleza y cultura única de nuestra isla, sino que también estamos comprometidos con la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con lectores y colaboradores.

Como parte de este compromiso, y en cumplimiento con nuestras obligaciones legales, queremos informarte sobre nuestras colaboraciones a través del marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados y cómo funciona?

El marketing de afiliados nos permite trabajar en estrecha colaboración con negocios locales, promoviendo productos y servicios que resalten la esencia de Mallorca, así como a mantener Yo soy Mallorca viva para seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla 💙.

Al hacer clic en los enlaces de afiliados de nuestro sitio web y realizar una reserva, nosotros recibimos una pequeña comisión sin ningún coste adicional para los lectores, e incluso con la posibilidad de que estos puedan beneficiarse de descuentos como un 5% en su seguro de viaje contratado o este regalo de 30€ en el alquiler de barcos en Mallorca.

Cumplimiento legal

Esta práctica está en pleno cumplimiento con todas las regulaciones legales pertinentes y, como parte de nuestro compromiso con la transparencia, nos gustaría recordarte que esta información está disponible en nuestro aviso legal, política de privacidad y política de cookies.

Nuestros afiliados actuales

¿Eres una empresa y quieres colaborar con nosotros?

Si tu negocio comparte nuestra pasión por Mallorca y quieres aumentar tu visibilidad y alcance, te invitamos a unirte a nuestra red de afiliados o a anunciarte y colaborar con nosotros.

¡Contáctanos ahora y veamos cómo podemos trabajar juntos para enriquecer la experiencia de viajar a Mallorca!





    Información de privacidad:

    ¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

    Facebook
    Twitter
    Pinterest

    Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliación. Reservando desde estos, nos ayudas a mantener Yo soy Mallorca viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre la isla. Para ti no supone ningún coste extra e incluso puedes beneficiarte de algunos descuentos.

    Índice de contenidos
    Booking.com

    * Durante la temporada de invierno no todos los hoteles y alojamientos en Mallorca están abiertos. Por esta razón es posible que no salgan en el mapa.